Esta temporada nuestro pelo también debe seguir las tendencias en cuanto a peinados, color y cortes. Para conseguir ese toque despeinado, que nuestros moños se mantengan firmes en su sitio todo el día y que nuestros peinados estén intactos, los productos para el pelo son nuestros fieles aliados: espumas, gomina y laca no pueden faltar en nuestro neceser, y tampoco en el bolso para retocarnos incluso cuando estamos fuera de casa.

Lo mismo debe hacer David Bisbal para tener sus rizos y su melena siempre perfectos, aunque hoy nos hemos enterado a través de un video que esto puede cambiar. Hace unos días el cantante fue “secuestrado”  y ya sabemos por qué. Se va a realizar una subasta en eBay de uno de sus rizos, y nosotras nos preguntamos… ¿¡pero quién va a pujar por tener un trozo de pelo de otra persona en su casa!? yo personalmente no lo haría. A favor de esta acción, decir que es por una buena causa y la recaudación que se consiga de las pujas que la gente haga por su cabello irán para UNICEF para ayudar en la lucha contra la desnutrición infantil.

¿Vosotras le cortarías todos los rizos? puede que así consiguieran mayor recaudación para la causa benéfica y que le hicieran un favor al cantante

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE