La retención de líquidos es un problema que sufrimos muchas mujeres, ya sea por tomar mucha sal en las comidas, o poco antes de tener la menstruación, nuestro abdomen y piernas se hinchan mucho, y es molesto, incluso para algunas hasta doloroso. Por eso hoy vamos a ver un masaje contra la retención de líquidos.

Pero además de este sencillo masaje, también deberemos seguir unas pautas para eliminar este exceso de liquido en nuestro organismo, como por ejemplo beber mucha agua, evitar la sal en las comidas y practicar un poco de ejercicio.

El masaje es muy sencillo, recomendamos usar un aceite esencial para hacerlo más fácil. Comenzamos masajeando los tobillos y las pantorrillas, con un masaje suave dando círculos. Para reactivar la circulación daremos unos pellizcos, empezando por el pie y terminando en las ingles.

Para terminar, un masaje más enérgico, con las palmas de las manos y también haciendo círculos. Para que esto surja más efecto, cuando termines deberás permanecer con las piernas en alto, apoyadas en la pared o en una silla, durante unos 15 minutos.

Vía: Belleza Sexy
Imagen: The man terapias

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE