Las ondas rusas es un tratamiento que consiste en la electro estimulación de los músculos con el fin de reducir la flacidez de los mismos y al mismo tiempo de la piel. Se puede complementar con algo de ejercicio, que nunca nos vendrá mal, y según se dice, en pocas sesiones se logra devolver la firmeza a los músculos.

Además de eliminar paulatinamente la flacidez, otro de los beneficios que tiene este tratamiento es que mejora la circulación sanguínea, facilitando el buen retorno linfático y venoso. Lo que significa que es ideal contra la retención de líquidos.

Por norma general, se recomiendan de dos a cuatro sesiones por semana, aunque esto dependerá más de cada caso. Conforme pasan las semanas se van incrementando las intensidades de los estímulos, de forma que poco a poco van mejorando los resultados.

Está indicado para cualquier persona de cualquier edad, excepto en mujeres embarazadas, personas con marcapasos o aquellas mujeres que tengan implantado un DIU. Por seguridad si te vas a someter a este tratamiento, antes háblalo con tu medico.

Vía: Emm Blog
Imagen: Sussy lindeza

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE