El vestirse adecuadamente según nuestra estatura o volumen corporal, también es sinónimo de belleza. Por eso debemos tener en cuenta una serie de tips, que nos ayudaran a hacerlo de forma que estemos siempre perfectas.

Por ejemplo, si eres una mujer delgada y de baja estatura, te recomiendo que evites los estampados grandes y las rayas horizontales, ya que estos te harán parecer más pequeña aun y más gruesa.

Si eres una mujer alta pero gruesa, debes evitar los tonos chillones y los estampados grandes. Sin embargo, le favorecen los colores claros en vestidos cuya forma haya sido elegida cuidadosamente. Las rayas no te favorecen.

Si eres alta pero delgada, prácticamente te favorecerá todo, siempre que disimule los brazos, hombros y áreas debajo del cuello que pueden ser muy delgados.

Y si eres de baja estatura y gruesa, debes evitar los colores intensos que subrayan tu obesidad. Es recomendable que despliegue mucha ropa, con el fin de cubrir los kilos de más. Es recomendable el uso de chaquetas amplias.

Vía: Belleza Natural
Imagen: Francisco Ponce

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE


+ There are no comments

Add yours

Los comentarios están cerrados.