¿Pelo opaco y estresado?. ¿Puntas quebradas y débiles de tantos alisados y mal trato?.
Uno de los tratamientos restauradores de la fibra capilar que te pueden ofrecer en tu peluquería es la cauterización molecular de L´Oreal, que garantiza fuerza y brillo en nuestro cabello, en menos de una hora.

Está recomendado para cuidado de cabellos especialmente castigados por los procedimientos no profesionales que damos a nuestro cabello: alisados agresivos, tintes e incluso antiguas planchas de pelo.

Este tipo de trato a nuestra melena puede debilitar mucho la fibra capilar, volviéndola quebradiza, que es cuando nuestro cabello luce más apagado.

El proceso empieza por el lavado del pelo. Tras lo cual te aplican la ampolla de cauterización con alfa hidroxiácidos que ayudan en la reestructuración de la fibra capilar.
Los aceites regeneradores se sellan térmicamente con la ayuda una plancha, al igual que en otros procedimientos como el alisado brasileño que llaman japonés.
Y por último se aplica una segunda ampolla, que tras unos minutos de dejarla actuar, se enjuaga el pelo y se termina con el tratamiento: simple y rápido.

Se recomienda en un principio realizar el tratamiento dos veces por mes. Posteriormente según evolucione el cabello y los consejos de nuestro profesional, se puede mantener con dos veces al año o menos.

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE


  • floren lagos

    DESEO SABER SI MIENTRAS HAGO EL TRAMIENTO DE CAUTERIZACION MOLECULAR EN ESOS MESES , PUEDO HACERME NUEVEMNTE DECOLORACION Y MECHONES

  • Ruth

    Pues yo lo consultaría con tu peluquera, y me asesoría bien de que los productos químicos que use son buenos.

  • tamz

    DA MUY BUENOS RESULTADOS HACERSE EL TRATAMIENTO YA SEA EN LA PRIMERA APLICACION?
    podre notar la diferencia? yo tengo el pelo lacio pero al hacerme tintes las puntas se me abren y tengo mas poroso de lo normal

  • Ruth

    Yo no me lo hice, pero claro que se nota, dicen que queda muy bien. Al principio eran plastificados/encerados malisimos, porque los productos que usaban para nutrir eran baratos y te dejaban el pelo graso.
    Hoy en dia, la cauterización sella la fibra capilar y la repara. A veces son necesarias varias sesiones hasta que tu pelo queda completamente suave, con brillo y saludable. Así que hay gente que se compra los productos y se los pone en su casa: http://www.deguapas.com/como-hacer-la-cauterizacion-molecular-en-casa.html#more-1064 (en este post explico como). Cualquier ampolla de una buena marca con paciencia hace milagros :)

  • Izabel

    Una persona embarazada se puede hacer este tratamiento de Cauterizacion molecular para el cabello? un mes de embarazo

    • silvana

      recien acabo de ver una señora q se lo hizo y es barbaro voy a probar y les cuento