0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Todas sabemos lo incómodo que es el vello facial. Desde la zona de las patillas hasta el bigote, son muchas las mujeres que cuentan con él. También conocemos los métodos de depilación que tenemos, pero algunos de ellos nos irritan la piel y es peor el remedio que la enfermedad. Así que hoy hemos recopilado los mejores trucos para eliminar el vello.

Claro está que siempre hablamos del vello más fino porque si es un tanto grueso, quizás necesites de otras técnicas más efectivas. Aún así, puedes probar porque sin duda, cada vez se irá debilitando. Porque cuando tenemos delante los remedios caseros, ya no necesitamos de otra cosa. ¡Manos a la obra!.

Trucos para decir adiós al vello facial

Truco con miel

Sabemos que la miel es uno de los grandes protagonistas cuando hablamos de trucos y consejos de belleza. Sin duda, nos aporta numerosas ventajas para nuestra piel y cabello. Así que, no es de extrañar que también sea una de las principales para eliminar el vello.

  • Dos cucharadas de miel
  • Dos cucharadas del zumo de un limón
  • Una cucharada de avena

Necesitamos mezclar bien todos estos ingredientes. Obtendremos de ellos una pasta bastante firme. Ahora es el momento de aplicarla sobre la zona del bigote. Lo haremos con un masaje, pero intenta que no sea demasiado delicado. Claro que tampoco es cuestión de hacernos daño. Lo dejaremos reposar unos 12 minutos y luego retiramos. Finalmente, añadiremos un poco de nuestra crema hidratante. Lo puedes repetir dos o tres veces por semana y en cuestión de un mes verás cómo el vello será más débil y crecerá mucho menos del que teníamos.

Truco con ajo

En este caso, es mejor que la piel no sea demasiado sensible porque puede salir alguna que otra rojez. No es para preocuparse, pero sí que es conveniente que lo hagamos cuando no vayamos a salir de casa. Así que, la noche será el escenario perfecto para elaborar este sencillo truco.

Necesitamos tres dientes de ajo y los vamos a triturar. Ahora tenemos que colocarla la pasta en las zonas del rostro que quieres que el vello desaparezca. La zona del bigote siempre es una de las más frecuentes. Intenta echar la cabeza hacia atrás para que puedas mantener la pasta durante unos 15 minutos. Notarás cómo la piel comienza a arder un poco. Luego, retira y enjuaga bien. Recuerda aplicar un poco de crema hidratante.

Elimina el vello con limón

  • Tres cucharadas de azúcar
  • Tres cucharadas de limón
  • 12 cucharadas de agua

Hay que mezclar muy bien los ingredientes de nuevo. Una vez que los tengamos, tan solo necesitamos aplicarlos sobre la zona en cuestión. Recuerda que siempre es mejor aplicarla en la dirección del crecimiento del pelo. Realiza un masaje y luego déjalo actuar. Es una forma perfecta de hacer una exfoliación. De este modo y con un poco de constancia, podrás ver los resultados en poco tiempo y decir adiós al vello molesto.

Truco con huevo

  • Una clara del huevo
  • Cucharada y media de azúcar
  • Una cucharada pequeña de harina de maíz

Mezclamos bien los tres ingredientes. Como es una especie de mascarilla, la aplicaremos en las zonas que tenemos el vello. La dejamos hasta que veamos que está completamente seca. En total no más de 10 minutos. La vamos retirando y veremos cómo el vello también nos dice adiós. Aclaramos con agua tibia para eliminar todos los restos que nos queden. Finalmente, nada como añadir un poco de crema hidratante.

Como vemos, todos los trucos caseros cuentan con algo en común. Además de estar hechos con ingredientes naturales, no se verá el efecto en el momento como otros métodos de depilación. La paciencia y constancia serán las mejores armas que tenemos para poder eliminar el vello facial de una vez por todas. Si estás cansada de usar otros remedios sin éxito, no te olvides de probar los que te hemos comentado.

Te puede interesar

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE


+ There are no comments

Add yours

Escribe un comentario