Deshacerse de la celulitis, siempre ha sido un arduo trabajo para nosotras. Muchas mujeres se bastan con las cremas, pero no a todas nos es suficiente y tenemos que recurrir a otros métodos. Algunos de los cuales te voy a comentar y sin cirugía.

El método que mejor sustituye a la liposucción, es quizás la cavitación. Un método que se basa en la aplicación de ultrasonidos, los cuales diluyen la grasa, la cual se elimina después mediante la orina, la sudoración etcétera. Además, según los expertos, los beneficios se notan desde la primera sesión, en la que se pueden perder de 1 a 3 centímetros.

Una segunda opción seria la radiofrecuencia, un método basado en el calor, que penetra directamente en la piel reduciendo la grasa, eliminando toxinas, y favoreciendo el nacimiento del colágeno. Se necesitan varias sesiones para ver los resultados, dependiendo mucho de cada persona.

Y como tercera opción tenemos la presoterapia, el cual es uno de los métodos que mejor resultados da, ya que se realiza a través de un masaje y de la presión de botas o manguitos que actúan sobre el cuerpo y estimulan la circulación, mejorando el sistema linfático y ayudando así a la eliminación de la grasa.

Vía: Mujer de elite
Imagen: Armonique

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE