ojeras1

Como usar correctamente el corrector de ojeras

1 Flares Filament.io 1 Flares ×

Ahora que llegan estas fechas en las que su sinónimo es la fiesta, seguro que más de una amanecemos con unas ojeras tremendas, y como no hacemos uso del corrector, que para eso esta. ¿Pero sabes usarlos correctamente? Si tienes dudas te aconsejo que sigas leyendo.

No debemos nunca aplicar el contorno de ojos sin antes haber preaparado la piel, por eso debemos aplicar antes una hidratante para el contorno de ojos, entonces ya podemos aplicar el corrector que yo recomiendo hacerlo con los dedos e ir difuminando.

No porque apliques más producto, el resultado va a ser mejor, porque no vas a poder disimularlas del todo, solo con el corrector. Aplícate el producto con moderación, extendiéndolo bien y difuminando con los dedos, el toque final lo pondrá el maquillaje.

Lo bueno del corrector, por si no lo sabias, es que puedes usarlo tanto por encima como por debajo de tu maquillaje base, pero siempre teniendo en cuenta, que este se funda correctamente con el maquillaje, por tanto, estos deben ser de tonos similares.

Vía: Hola
Imagen: Make up beauty and more

1 Flares Twitter 0 Facebook 1 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 1 Flares ×