manchaspiel

Todo sobre el Amelán

7 Flares Filament.io 7 Flares ×

Nuestra piel, puede mostrar manchas oscuras, debido a los efectos del sol u otros factores. Son realmente anti estéticas y muchas veces, son casi imposibles de eliminar o disimular.

Pero en la ciencia estética, ha surgido una novedosa técnica, cuyos resultados son bastante fiables y positivos, además de ser un tratamiento no invasivo.

Al ser una novedad, se conocen pocos detalles acerca de este tratamiento, pero aquí os voy a dar la información necesaria para saber, si es una buena o una mala decisión.

Este tratamiento consiste en dos fases, en la primera se aplica una mascarilla después de haber limpiado bien la piel, en la segunda fase, se aplica una crema en la zona manchada, unos días después de la mascarilla. Debe seguir aplicándose la crema durante un año.

Amelán está compuesto por una serie de despigmentantes y sus resultados comprobados aseguran una desaparición de las manchas, en un 90%-95% en el 90%-95% de los pacientes.

Es un tratamiento largo, no solo por el uso de la crema durante un año, sino que la mascarilla debe mantenerse puesta entre 6 y 12 horas, dependiendo del tipo de piel.

Una vez retirada la mascarilla, pueden aparecer rojeces e inflamación, e incluso tras dos o tres días, aparece una descamación y conchas en la piel, todo esto es normal.

La crema debe empezar a aplicarse después de la descamación de la piel y los efectos blanqueantes aparecen pasadas dos semanas. De aquí en adelante no se puede dejar el tratamiento con la crema porque esta crema es fotoprotectora y en todo el periodo nuestra piel esta expuesta a agentes dañinos.

  • Yuleida

    El tratamiento Amelan lo pueden encontrar dirigiendose a la pagina oficial http://www.amelan.org

  • http://ginin08@hotmail.com gina

    en costa rica pueso comprar el producto Aleman… donde lo venden ???? gracias

  • Sonia

    Segun tengo entendido este tratamiento esta prohibido por la Agencia Española del Medicamentos. Puede comprobarse a traves de la pagina web de la propia agencia. Por otro lado, en mi caso su uso fue desastroso.

    • gainet

      hola sonia por que dices que tu caso fue desastroso? que te paso? como te fue?

  • María

    A mi me trataron con Amelan hace unos 10 años y el resultado fué espectacular.
    Con 14 años sufrí de quemaduras solares que me dejaron unas horribles manchas en la piel del rostro (mejillas y frente) las cuales aumentaron de tamaño e intensidad durante mi embarazo 20 años despues.
    Una buena amiga me recomendó este tratamiento y no dudé ni un minuto en ponerme en contacto con el Dr.Krulig.
    Personas que me conocen y me ven no dejan de asombrarse al ver el cambio pues conocieron el antes y el después.
    Yo solo puedo recomendarlo a todas las personas que quieran hacer desaparecer las manchas de su rostro y como estoy tan contenta con el resultado tan inmediato y eficaz animo a todas las personas que tengan este problema a que se traten con el Amelan.
    Mil gracias al Dr. Krulig y a todo su equipo por su descubrimiento.

  • helens

    AMELAN ESTA DE VENTA EN MEXICO,SI ES ASÍ LUGARES DONDE LA VENDEN Y POSIBLES RIESGOS DE SUS EFECTOS.

    GRACIAS

  • Julietta1002gabriela martinez

    hola fvr dee decirme en dode lo puedo comprar en mexico me interesa mucho y tambien si es necesario aplicar la mascarilla o solamente la crema? y el precio?

  • NYAMD

    CREO QUE ANTES DE ESCRIBIR UN ARTICULO COMO ESTE, DEBERIAN DE INFORMARSE MEJOR. EL AMELAN ORIGINAL SOLO SE ENCUENTRA EN TENERIFE, Y LA APLICACION NO ES ASI. PRIMERO INFORMENSE ANTES DE METERSE EN MANOS DESCONOCIDAS 

  • JULIETTA1002

    ME ES URGENTE SABER SI EN MEXICO VENDEN ESTE PRODUCTO, QUIERO PROBAR
    YA Q HE INTENTADO CON VARIOS PRODUCTOSY NO HE TENIDO RESULTDOS FAVORABLES ASI ES QUE, FVR DE MANDARME MAS INFO SOBRE AMELAN DE VERDAD ME INTERESA MUCHO PROBARLO
    GRACIAS

  • tania

    Ayudaaa !!! tengo manchas en mis mejillas por causa de los anticonceptivos, alguien me podria indicar como puedo adquir el tratamiento en Perú
    gracias

    • Gely

      Lo mejor es que vayas a tu médico y te proporcione un tratamiento adecuado para esas manchas

7 Flares Twitter 0 Facebook 7 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 7 Flares ×