Aunque estemos en pleno verano, estoy segura de que muchas de vosotras ya estáis pensando….. ¿qué tendencias se llevarán la próxima temporada? Este otoño-invierno 2013….. ¿Se llevará el pelo largo? ¿Tendré que cortármelo? Pues hoy os voy a hacer un resumen de los peinados que van a estar muy de moda en el próximo Otoño-Invierno 2013. No te preocupes porque hay para todos los gustos, son variados y muy diferentes. Las pasarelas para esta próxima temporada ha seguido apostando por connotaciones románticas, cortos pixie y sobre todo el toque retro. Te darás cuenta de que muchos de los peinados que vas a ver a continuación son peinados muy clásicos pero con un toque diferente, que los hace desenfadados y desaliñados.

Cardados con mucho volumen

cardados Peinados que se llevarán el próximo Otoño Invierno 2013

Es un look muy femenino, lleno de volumen y estoy segura de que va a ser una apuesta firme para esta próxima temporada. Este tipo de peinado refleja juventud y frescura.
Para hacerlo solamente tendrás que secar el cabello boca abajo con una buena laca fijadora e ir levantándolo desde la raíz con un cepillo redondo para uqe vaya adquiriendo elvolumen deseado. Después alisa las puntas y pon a tu pelo un detalle, como una diadema que le de ese toque retro que buscamos. Por último no te olvides de alisar la parte superior y seguir rociándolo lo laca.

Peinados cortos

cortos Peinados que se llevarán el próximo Otoño Invierno 2013

Si por el contrario, prefieres un toque corto esta temporada otoño-invierno 2013, luce un look corto que será un corte muy cómodo sobre todo para los días húmedos y fríos de invierno, ya que no te costará nada peinarlo. Atrévete con el tupé, o con un corte pixie.

Trenzas románticas

trenzas sueltas Peinados que se llevarán el próximo Otoño Invierno 2013

Este tipo de trenzas siguen de moda y parece que no se van a ir. Combina tu pelo suelto con pequeñas trenzas. Lúcelas por la noche para una ocasión especial o dale un estilo más desenfadado despeinándolas para llevarlas de día.

Bucles y peinados con un toque retro

bucle Peinados que se llevarán el próximo Otoño Invierno 2013

Para todas aquellas a las que os guste el toque retro, este es vuestro, como ya os he comentado en otras ocasiones, aunque parezca un peinado complicado, no lo es. Solo hay que echarle imaginación y mucha laca. Además no te olvides utilizar un peine redondo bastante ancho o un buen rulo para marcar bien el bucle. No te olvides de dar a este peinado un toque de brillo, así que hazte este tipo de loock con un toque de reflejos.

Trenzas griegas

trenzas2 Peinados que se llevarán el próximo Otoño Invierno 2013

Se trata de una trenza a modo de diadema. Este tipo de look le dará un toque romántico a nuestro estilo. Puedes hacerla de distintas formas. Con una sola trenza que recorra todo el peinado, o bien con varias, una en cada lado y que luego se unan al final. Potencia las facciones haciéndolas más dulces y atenuadas. Hazlo desde la parte baja del pelo y recógelo desde la coronilla dejando unos cuantos mechones sueltos.

Recogidos

recogidos2 Peinados que se llevarán el próximo Otoño Invierno 2013
recogidos Peinados que se llevarán el próximo Otoño Invierno 2013

Los recogidos también se llevan este otoño-invierno 2012, pero con un toque especial y diferenciador. Añade a tu recogido habitual algún abalorio que lo haga diferente. Además no lo dejes totalmente peinado, dale un efecto desaliñado y despeinado para que quede mucho más natural.

¿Qué te parecen las tendencias para este próximo Otoño-Invierno 2013?

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE