Nuestra piel, el órgano más grande, es la única protección que tenemos contra los agentes externos, de no ser por ella, sufriríamos multitud de enfermedades. Por lo que debemos ser respetuosas con ella y cuidarla al máximo para que este en buen estado.

Son muchas las causas que la deterioran, como el paso del tiempo. Pero es bueno que sepamos que hábitos son los que mas dañan nuestra piel, para poder prevenirlo y actuar en su contra. Nuestra piel nos lo agradecerá.

Nunca debemos tocar el acné, si es que lo padecemos, pues podemos dejar marcas y manchas en nuestra piel, que difícilmente podremos eliminar. El tabaco tampoco ayuda, el humo cierra nuestros poros y envejece nuestra piel a un ritmo alarmante.

Los rayos UVA, al contrario de lo que muchos piensan, envejecen nuestra piel y provoca arrugas pues la reseca. El consumo masivo de vitamina A no es nada recomendable, se acumula en el hígado y es peligroso para la salud.

Aplicar peelings quimicos, con frecuencia, deteriora nuestra barrera natural, dejando la piel expuesta a los agentes externos y por tanto deteriorándola con exceso. es mejor usar peelings naturales, que no son agresivos y revitalizan nuestra piel.

Vía: Belleza Natural
Imagen: Bebes y Más

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE