20 Flares Filament.io 20 Flares ×

Seguramente a muchas de nosotras nos gustaría que nos dieran un curso rápido de como aplicar todos los cosméticos que tenemos en casa. Pues hoy quiero echaros una mano, y ayudaros a saber como utilizar un contorno de ojos para que sea efectivo.¿Sabes como aplicarlo? ¿A partir de qué edad debemos utilizarlo?

El contorno de ojos es esencial utilizarlo a partir de los 20-22 años.

Y hoy os quiero hablar de uno de mis últimos descubrimientos: El contorno de ojos Forever Light Creator Eye Fluid Dark Circle Corrector de YSL.

Un fluido corrector para el contorno de nuestros ojos y que a mi me ha resuelto dos problemas en uno. Por un lado me ha ayudado a aclarar las zonas oscuras del párpado inferior sobretodo cuando tenemos la típica ojera oscura, y también reduce la hinchazón de los párpados, dando una luminosidad al instante.

A mi me gusta aplicarlo utilizando su aplicador que es biselado, y empiezo desde el ángulo interno poco a poco deslizándolo hasta el externo. Como cuando me lo aplico me sobra algo de producto, lo trabajo con los dedos hasta que se absorbe por completo, y en ese momento, realizo pequeñas presiones sobre mi párpado inferior desde el ángulo externo hasta la zona de la sien. ¡Así de sencillo y completo!

Si el contorno de ojos no tiene aplicador, toma nota de estos pequeños trucos:

Aplica el contorno de ojos una vez que hayas limpiado tu piel con un producto específico, tónico e hidratante.
Una vez que tienes la piel lista, ponemos una gotita del contorno de ojos en los dedos corazón y anular.

Utilizamos estos dedos porque son los que menos fuerza tienen en la mano. Para poder aplicar un pequeño masaje en nuestro ojo.

Vamos dando pequeños toques por el contorno del ojo, saliendo también a la parte exterior del mismo, teniendo mucho cuidado para que éste no entre dentro del ojo.

Es indispensable que lo apliquemos con pequeños toquecitos que masajeen la zona para que así la crema penetre mucho mejor y tenga mayor efecto.

Para aplicarlo tenemos dos opciones. Si no tenemos bolsas en los ojos, tenemos que poner tres puntitos de contorno en estas tres zonas del ojo, y deberemos tensar la piel trabajando de fuera hacia dentro, trabajando la piel desde el párpado móvil.

Si hay bolsa en la parte de abajo, deberemos presionar la bolsa evitando fricciones y drenando la bolsa.

La periodicidad con que debemos aplicar el contorno, es todos los días, por la mañana y por la noche. Siempre después de haber limpiado la cara y después de nuestra crema hidratante.

¿Aplicabas así tu contorno de ojos?

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE