maqui

5 formas naturales de desmaquillarte, ¿cuál utilizas?

27 Flares Filament.io 27 Flares ×

El simple acto de desmaquillarnos es un gesto muy importante que no debemos olvidar nunca. Siempre antes de irnos a dormir, no debemos olvidarnos de retirar el maquillaje que hemos llevado todo el día. De esta manera nuestra piel respirará, y estará limpia para poder aplicar después la crema hidratante, el contorno de ojos y el sérum. De esta forma conseguiremos día a día una piel más joven y luminosa.

5 formas naturales de desmaquillarte

  1. El aceite de oliva es uno de los grandes medios naturales para retirar el maquillaje con facilidad y eficacia. Funciona especialmente bien en la piel seca. Debido a los agentes suavizantes que contiene, aceite de oliva se considera como un remedio natural para hidratar las pieles especialmente secas.
  2. La leche es otra forma natural de deshacerse de rimel o del eyeliner. Con sólo humedecer un algodón con una pequeña cantidad de leche y pasarlo por el maquillaje, éste desaparecerá. Es rápido, efectivo y natural.
  3. No me vas a creer pero un simple lápiz de labios, es un remedio rápido cuando no se tiene un producto desmaquillante, para retirar el maquillaje de manera rápida y sencilla. Aplica un poco sobre tus párpados y frota suavemente con un algodón. Verás como el maquillaje sale con facilidad.
  4. El aceite hidratante de bebé es otro remedio para retirar el maquillaje, también puedes utilizar para casos muy extremos en los cuales no tienes nada a mano, una toallita para bebé, ya que son tan suaves que retiran el maquillaje sin irritar la piel.
  5. La leche de almendras es otro remedio natural que es un estupendo desmaquillante. Basta con aplicar un poco de leche de almendras sobre una almohadilla de algodón y limpiar tu en movimientos circulares, hasta que el maquillaje desaparezca.

¿Cómo sueles desmaquillarte? ¿Qué productos utilizas?

27 Flares Twitter 11 Facebook 16 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 27 Flares ×