No se a vosotras, pero a mi el calor me afecta bastante a mi pelo. Cuando no me lo corto en estas fechas, lo que intento es probar diferentes peinados que me ayuden a luchar contra el calor. Hoy vamos a aprender a hacer 3 peinados para luchar contra el calor.

Cola de caballo

cola 3 peinados para luchar contra el calor

La cola de caballo en sus distintas vertientes, es una de las opciones más prácticas para luchar contra el calor. Es muy resistente, fácil de hacer, y además está muy de moda. La puedes hacer alta, media, con efecto depeinado o terminando en trenza para darle a tu look un toque más romántico.

Nudo en el pelo

moño1 3 peinados para luchar contra el calor
Este peinado es uno de mis favoritos. Siempre llevo en el bolso un “palo para sujetar el pelo” con el cual puedo hacerme en cualquier momento un recogido. Puedes hacerte desde un semirecogido despeinado, hasta un moño donde se sujete todo el pelo. Es una de mis opciones para ir a la piscina o a la playa, ya que con el pelo húmedo, permite dejarlo muy bien recogido.

Trenzas

trenzas 3 peinados para luchar contra el calor
En trenzas tenemos un montón de opciones, todo dependerá de lo largo que tengas el pelo. Puedes hacerte desde semirecogido con trenza, hasta recogidos completos con trenzas. En cuanto a sus variantes, las hay de todos los tipos, además puedes aprovechar para sujetarlas con pañuelos u otro tipo de accesorios, que quedan estupendas.

¿Qué peinados llevas para combatir el calor?

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE


  • http://twitter.com/dosenlapasarela dos en la pasarela

    qué bien me vienen estos consejos!!!!

    • http://twitter.com/avillarejo Ángela Villarejo

      Pues ahora no te olvides de aplicarlos!! :))) Gracias guapa!

  • http://twitter.com/DeGuapas DeGuapas

    Además son peinados super sencillos y muy muy favorecedores :)

  • Pingback: Peinados para llevar en verano