274 Flares Filament.io 274 Flares ×

Si estás pensando en qué hacerte en el pelo próximamente…..No puedes perderte este post, porque hoy voy a contarte todas las tendencias que podrás ver el próximo 2013, para que elijas el estilo que mejor va contigo.

¡Empezamos!

El color, ¡viva el color!

Cambia tu pelo de color. Toma nota de los diferentes colores que se llevarán el año que viene,porque el 2013 viene cargado de sorpresas.

Medias melenas

La media melena estará muy de moda el próximo 2013. Se lleva justo sobre los hombros, ni demasiado largo ni demasiado corto. Dale volumen con capas, flequillo y un toque de color.

Los rubios no pasan de moda

El rubio será uno de los colores principales para este próximo 2013 en todas sus vertientes, colores como dorado o bronces serán unos de los favoritos del año que viene.

Contrastes de color

Si te atreves con la mezcla de varios colores, no puedes perderte las tendencias que te muestro a continuación. ¡¡Quedan estupendas!!

Corte Bob

Es uno de los cortes más elegantes y con estilo. Se lleva el corte bob con capas, totalmente reinventado y con un toque original.

Corte pixie

El corte de pelo pixie no te dejará indiferente. Es para mujeres que tienen muy claro lo que tienen, atrevidas y a las cuales les gusta hacerse todo tipo de cambios en el pelo.

Como puedes ver, tienes diferentes estilos para elegir. Solo tienes que decidir cual va contigo. ¿Qué te parecen estas tendencias para el 2013?

En Deguapas: Tendencias pelo corto Otoño-Invierno 2012-2013

Te puede interesar

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE


18 Comments

Add yours
    • DeGuapas

      Claro que está de moda, el negro es un color que siempre marcará tendencia 🙂 Si prefieres darle un toque más vivo, añade un par de reflejos con un color 2 o 3 tonos más claros a tu pelo y quedará perfecto! 🙂

  1. Fátima

    no sabes que miedo tengo de cortarme el cabello encerio todos me dien q esta muy bonito y todo pero me estoy animando a cortarlo porque ya me canse de tenerlo en capas y todo. me ayudo mucho :))

Escribe un comentario