Scanpeel es un tratamiento que fracciona la energía del láser de CO2 produciendo minúsculos haces de luz, que penetran la piel de forma térmica y a nivel profundo. La aplicación el láser CO2 fraccionado, produce heridas microscópicas separadas por el tejido circundante sano, y de rápida cicatrización.

Al cabo de unos días, la extirpación a nivel superficial de la epidermis, produce la desaparición de todo tipo de manchas e imperfecciones en la piel, arrugas, y queratosis solares (aquellas lesiones precancerosas de la piel producidas por la exposición prolongada al sol). Atenúa también los poros, las manchas de embarazo (cloasma) y aquellas cicatrices consecuencia de un acné severo.

El ScanPeel se realiza en consultorios médicos. Se utilizan para ello cremas anestésicas.
Sólo en el caso de que el fotoenvejecimiento o las secuelas de acné fueran a nivel severo, se realizaría en salas quirúrgicas con sedación previa. Debido a que se necesitaría del nivel de energía más alto, además de varias pasadas sobre la piel.

Después de realizarse este tratamiento, el paciente no requiere apenas cuidados; más allá de los lógicos, cremita hidratante descongestiva y por supuesto protegernos con cremas solares la piel.

El eritema (enrojecimiento, irritación o inflamación), tras realizarse el ScanPeel dura de dos a tres días. A diferencia de otros láseres CO2 sin scanner, mucho más agresivos para nuestra piel.

El calentamiento térmico del láser CO2 ScanPeel, funciona porque aumenta la producción natural de colágeno. Produciendo efectos que son visibles de forma inmediata.

Vía: ElDia

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE


  • maria fernanda martinez

    Estoy interesada en este laser me podría indicar cuanto cuesta y donde lo consigo

  • ESMERALDA

    HOLA! TENGO MUCHAS MARCAS PROFUNDAS DE ACNE,ME GUSTARIA QUE TRATAMIENTO ME ACONSEJAN,QUE ME PUEDA HACER.
    Y CUANTO CUESTA ESTOS TRATAMIENTOS?
    GRACIAS

  • Martin

    hola esmeralda, yo ya me hice una sesion de este tratamiento y no me causo la gran impresion. esperare al 2do a ver q pasa. si lo vas a hacer estaria bueno q nos mantengamos en contacto y me contas como te va yendo. te dejo mi msn martin_1983@live.com.ar