sandalias

Pies perfectos

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Normalmente no le prestamos mucha atención a nuestros pies, pero cuando llega el verano todo se convierte en una carrera a contra reloj para cuidarlos y poder lucir las sandalias más fashion y de temporada.

Hoy queremos dejarte algunos consejos para conseguir unos pies perfectos y que no te de vergüenza descalzarte en la piscina, ir a la playa o salir por la noche con sandalias de escándalo. Toma nota y ya verás como con unos simples gestos consigues unos pies sanos y bonitos.

Ante todo pon a tu disposición productos adecuados para calmar los pies. Por ejemplo, cremas refrescantes y tonificadoras especiales para esta zona. Lo ideal, si puedes, es acudir de vez en cuando a hacerte la pedicura o tomar alguna sesión termal del estilo del pediluvio, buenísima para activar la circulación.

Consigue unos pies suaves a base de limar, exfoliar e hidratar la zona en profundidad. Para conseguir resultados duraderos debes de ser constante y convertir este gesto de belleza en algo habitual y realizarlo, a ser posible, por la mañana y por la noche antes de irte a dormir. Además, ya verás lo relajada que te vas a la cama.

Si lo que tienes es un problema de durezas debes saber que el tratamiento de las mismas es algo más complicado y que lo ideal para eliminarlas de forma segura y eficaz es acudir a un especialista. Pide cita con tu podólogo y seguro que en un par de sesiones notas la mejoría. Si el problema no está muy agravado puedes pedir ayuda a tu esteticista cuando te haga la pedicura.

Para terminar con el tratamiento para los pies sumérgelos en agua fría con un poquito de sal gorda y después en agua caliente. Repite la operación tres o cuatro veces. Esta práctica es perfecta para reactivar la circulación sanguínea. Tus pies te lo agradecerán

Via: Hola
Imagen: Trendencias, Tener Clase

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×