Las rojeces en la cara, suelen aparecer por tener una piel seca, aunque también pueden darse en otros tipos de pieles, normalmente, se producen, como en mi caso, por el frío. Por eso en esta ocasión os traemos una mascarilla casera que eliminara esas rojeces.

Esta mascarilla esta echa a base de miel y plátano, el plátano contiene mucho potasio, que es ideal para tener una piel luminosa y libre de rojeces. A su vez la miel suaviza y nutre la piel, ayudándola a repararse mas rápidamente.

Para hacer nuestra mascarilla casera contra las rojeces, necesitamos medio plátano maduro y unas dos cucharadas de miel, no muy llenas. Es necesario que el plátano este maduro, porque así lo podemos trabajar mejor y contiene más propiedades.

Primero machacamos bien el medio plátano y añadimos las dos cucharadas de miel. Seguimos machando hasta obtener una mezcla más bien homogénea y que quede sin grumos. Aplicamos bien la mascarilla y dejamos actuar durante unos 30 minutos y la retiramos con agua tibia.

Vía: Isasaweis
Imagen: La pipa del Indio

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE


  • Tracy-90-lala

    platano o banano?? 

  • Nj_

    holaa !     tengo rojeces en mis mejillaz y la verdad esque noce como eliminarlas primera vez que veo esta receta casera me parece mui facil y pues lo voi a provar gracias por la receta pero ojala de resultado y no me empeore las rojeces bye

  • Fabiola Durán

    parece buena , alguien la ha probado?

  • Fabiola Durán

    bueno sabeis de alguna mascarilla para el acne? o para la sekedad? que sea casera? tengo la piel mixta,;)