¿Quién es Kim Kardashian, esa morena de infarto que aparece en los medios de por aquí y por allá?. Es una pregunta inevitable. Kim Kardashian es hija del abogado Robert Kardashian que defendió al ex-jugador de fútbol americano O.J. Simpson (el maltratador que fue acusado de asesinar a su ex mujer y un amigo en un juicio televisado y polémico). Empezó su fama como amiga de Paris Hilton desde la guarderia y tras un video porno con su por entonces novio rapero Ray J, en 2007.

Luego su físico carnoso que examinaremos al final, le dio tapas de Playboy, incluso la del especial las cien mujeres más sexys de la historia de la revista, y un reality Keeping Up with the Kardashians. Fue hasta de esas chicas buenorras que aparecen en el ring de Pressing Catch entre los luchadores. Un carrerón, oigan.

kim caderona Famosas al desnudo, Kim KardashianMide 1,60cm y es muy caderona con tendencia a la celulitis como Beyoncé y JLo, sin embargo la edición australiana de la revista FHM, el mes pasado la coronó el mejor cuerpo del planeta. Es curioso porque la estrella de televisión estadounidense reconoció que le costó aceptar sus curvas, ya que de adolescente su ídola era el esqueleto llamado Victoria Beckham como super fan de la Spice pija.

Dice que todas sus familiares armenias eran culonas y tetonas, aunque se rumorea que se tocó la nariz o tiene implantes mamarios ella lo niega y se vende cien por cien natural. Desde luego lo que tiene es mucho photoshop encima, a juzgar por la foto al natural de su cuerpo. En estos días de mundial Sudáfrica se rumoreó que era la novia del futbolista Cristiano Ronaldo y querría grabar un disco, pero parece que el portugués ya la cambió por una modela rusa infartante.

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE


  • Ariadne

    Acaso no se enteran que no se ven las imágenes para qué queremos que nos cuenten la historia sino podemos ver nada?

  • Ruth

    Yo las veo ¿qué explorador usas?