Cuatro de las mujeres españolas más sexys: Paz Vega, Elsa Pataky, Patricia Conde y Sara Carbonero, posaron valientes para la revista Elle al natural, y sin retoques fotográficos ni maquillaje: ¡olé!.

Antes de ellas lo hicieron actrices como Mónica Belluci y Sophie Marceu, y la modelo Eva Herzigova. Un guiño muy de actualidad de parte de la revista, debido a la polémica sobre el proyecto de ley presentado en el Parlamento francés, para advertir del Photoshop en las fotos.

Esta propuesta se basa en el hecho de que las fotos retocadas transmiten modelos de belleza que no existen en la realidad, por lo que pueden provocar transtornos psicológicos y alimenticios en las personas.

Como pueden ver, siguen siendo guapas aunque sea a “cara lavada”. Especialmente la periodista deportiva Sara Carbonero, que diría que hasta se ve mejor sin maquillaje. Elsa Pataky tampoco está nada mal.

Pero ya hablamos anteriormente en esta sección, de sus muchos retoques en el quirófano, por lo que así cualquiera puede presumir de “belleza natural”.

De hecho en esta producción de Elle, se ve que se dejó las lentillas de color verde en casa, cumpliendo con la petición de naturalidad propuesta y muestra ojos castaños. Lo mismo pasaría con Paz Vega, que para verse así, se hizo alguna que otra cirujía.

La menos favorecida desde mi punto de vista es la expromotora vallisoletana convertida a exitosa presentadora televisiva, Patricia Conde. Sin maquillaje su rostro se ve algo apagado. Pero como se dice vulgarmente “para gustos, los colores”.

Vía: Modaparamujer

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE