Hoy os traemos una dieta intensiva, para perder en una semana unos tres kilos. Porque de vez en cuando vienen bien este tipo de dietas, de las que obviamente no podemos abusar. Es una dieta para hacer una semana y descansar mínimo hasta el mes siguiente.

Para hacer esta dieta debemos tener en cuenta los siguientes puntos, cambiar el azúcar por edulcorantes, beber al menos de dos a tres litros de agua diarios, y cambiar cualquier aceite para cocinar, por aceite de oliva virgen.

Para el desayuno, vamos a tomar una taza de leche descremada con edulcorante, mas dos rodajas de pan integral con una rodaja de queso descremado, más un huevo duro. Para media mañana, un yogur descremado con una fruta de estación.

Para la comida tomaremos, 100 gramos de arroz hervido, o papas o pastas, más una ensalada de lechuga, tomate, cebolla y pepinos aderezada con aceite de oliva, limón, y sal. Más, 150 gramos de pollo, carne roja o pescado a la plancha aderezado con sal y especias.

Para la tarde, para merendar tomaremos una taza de té verde con edulcorante más una porción de ensalada de frutas. Y para la cena comeremos 3 huevos rellenos remplazando la yema por atún al natural o media lata de caballa, o un tomate relleno con atún. Más ensalada de zanahoria y lechugas.

Vía: Soy estetica
Imagen: Look y Moda

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE


  • carmen

    tengo la menospausia y tengo ansiedad de comre a cada rato

    • Maria

      Yo estoy con kilos de más desde he llegado a ella. Hay que tener fuerza de voluntad para seguir una dieta ( es la que amí me falta)

      • rosa

        Yo tengo  ya los cincuenta y estoy igual, he puesto 10 kilos así por el morro, y sigo haciendo el mismo deporte de siempre. Es muy fustrante. un saludo

  • althea

    Hay una cosa muy simple para mantener el peso y para adelgazar rapidamente sin pasar hambre, NO MEZCLAR FECULAS Y PROTEÍNAS por ejemplo: Patatas fritas con salchichas : JAMAS!!! no obstante salchichas, huevo frito y hamburguesa. juntos SI SE PUEDE!!
    Otro ejemplo: leche con cereales, aunque sean de fibra no, si tenemos que tomarlos por fuerza es mejor que los tomemos con leche desnatada o baja en lactosa. Y alimentos como la lechuga o las verduras pegan con todo. Como veis no consiste en pasar hambre sino en controlar lo que comes. De verdad esto no me lo estoy inventando, esta dieta la hice por preescripción medica y FUNCIONA, de verdad que si. Y muy importante, no comer entre horas, si teneis alguna duda no dudeis en preguntarme :D.
    Un saludo, Althea.

    • Roussblanco

      hola guapa, termino de leer tu correo y me ha gustado lo sincera que has sido. Llevo meses intgentando perder kilos y no hay forma. He visto la dieta Dukan, tan puesta de moda, pero soy bastante desconfiada, y no la he hecho. La verdad es que tengo poca constancia y lo que más me importa es que tengo un hijo con 19 años que empeiza a pesarse todos los días y no para de darme la lata con las comidas. Tengo miedo de ponerme con alguna dieta y que él me siga. Un saludo

  • makitah

    Beber agua ! mucha mucha Agua es lo mejor :)

  • Celludestock

     Buen artículo. Te recomendamos combinar con tu dieta balanceada el uso de Celludestock de Vichy y verás mejores resultados en las zonas rebeldes a dieta. Conoce más en el sitio de Celludestock. Haz click aquí: http://bit.ly/jWludt