lacagelesuma

Cuándo usar laca, gel y espuma para el cabello

1 Flares Filament.io 1 Flares ×

Si tu talento no es la peluquería y aún te preguntas cuándo es más adecuado usar laca, gel o espuma en tu pelo, o tienes miedo a los productos que pueden opacar el brillo de tu cabello, esto que te contamos te puede interesar. ¿Cómo elegir entre tanto producto que hay actualmente en el mercado?. Suena absurdo pero no parece a priori, tarea fácil.

Gel, laca y espuma tienen aplicaciones distintas, dependiendo el efecto que busques para tu peinado. El gel es el producto ideal para modelar cabellos cortos y cortes modernos, porque te permite fijar y moldear con los dedos a tu gusto. Como hacen los chicos. En cabellos largos, se usa específicamente para mechones rebeldes porque puede quitarle movimiento a tu melena.

Además que el efecto mojado levanta un peinado de pelo corto, pero no tiene porqué favorecer en un pelo largo. Se pone con el cabello húmedo y luego se pasa el peine. La laca nos recuerda a las abuelas y madres, pero es el fijador por excelencia, como gel posee variantes. Suave para que la melena no pierda naturalidad y movimiento, o fijación extra para peinados fantasía o moños elaborados.

La laca se pone en sprayvaporizada a una prudente distancia de aproximadamente veinte centímetros, y es amiga de eventos y fiestas, porque se mantiene aún con huracanes. Por último la espuma es la mejor amiga del volumen o los pelos rizados de tirabuzones con poco cuerpo o deslucidos. Se pone también sobre cabello húmedo y luego se moldea con las manos o con el difusor secador, con el pelo hacia abajo.

1 Flares Twitter 0 Facebook 1 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 1 Flares ×