Hace poco más de dos meses nos ofrecieron la posibilidad de probar un tratamiento de belleza para pieles castigadas de una duración de 27 días. Se trataba de Cosmetics 27 un tratamiento ideado para todas aquellas mujeres mayores de 35 años y con la piel bastante castigada.

Una de mis amigas tiene la piel muy castigada por el sol, es deportista profesional y el sol es uno de los agentes externos que más dañan su piel, por lo que le ofrecí probarla.

Tras estos 27 días de tratamiento, ha llegado el momento de contaros los resultados obtenidos.
La combinación de los tres productos de este tratamiento, sin duda han conseguido que la piel se vea más luminosa, con más vida y con las arrugas más atenuadas. ¿A qué se debe? Al alto contenido de centella asiática, una planta que regenera el tejido cutáneo. Para unos resultados perfectos, la rutina diaria fue la siguiente:

  • Uso de dos veces al día, (por la mañana y por la noche), de Cleanser 27 su gel limpiador que se emulsiona en la palma de la mano con agua hasta conseguir una mezcla. Una vez conseguida, se aplicaba sobre rostro y cuello con movimientos circulares.
  • Después del limpiador, al igual, dos veces al día, aplicaba 5 gotas del suero hidrantante Essence 27 y se repartía por rostro y cuello con movimientos circulares.
  • Uso de dos veces al día de la crema hidratante Baume 27, un tratamiento reparador y calmante de pieles secas y dañadas. Repara las células gracias a sus 27 ingredientes principales para regenerar la piel.

Nuestra valoración

Inconvenientes

  • Al ser un kit de viaje, no dura el mes completo. Pudimos probarlo cerca de 22 días. Recomendamos que se incluya un poco más de cantidad de producto.
  • Durante la noche, el olor de la crema hidratante Baume 27 es un poco fuerte si no te gustan las cremas con perfume.

Ventajas

  • Los resultados son de 10. Piel sin rojeces, mucho más luminosa y con las arrugas más atenuadas.
  • La piel recobra de nuevo vida, por lo que el tratamiento es muy recomendable para todas esas pieles castigadas y deshidratadas.

Ahora para dar la oportunidad de poder probar vosotras también este tratamiento de choque o kit S.O.S. Cosmetics 27 me da la oportunidad de hacer un sorteo de un kit S.O.S. entre todas vosotras.

Puedes comprar este set milagroso en su tienda online

Si como nosotras también quieres probar esta nueva línea Cosmetic 27, en breve tendrás la posibilidad en el blog.¡¡Te mantendremos informada porque sorteamos entre todas nuestras lectoras un tratamiento completo!!

En DeGuapas: Probando el nuevo tratamiento de Cosmetics 27

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE


+ There are no comments

Add yours

Los comentarios están cerrados.