bb

BB Cream, ¿sabes lo que es?

13 Flares Filament.io 13 Flares ×

Hace unas semanas me llegó a casa el nuevo “maquillaje” de Garnier, y lo pongo entre comillas, porque en sí no es un maquillaje, sino una BB Cream ¿sabes lo qué es? Yo la verdad es que no tenía mucha idea, así que me puse a buscar información sobre este revolucionario tratamiento de maquillaje.

BB Cream es la abreviatura de Blemish Balm, que en español se podría traducir como un bálsamo que sirve para tratar las imperfecciones de nuestro rostro. En Asia ya han causado auténtico furor ya que son una revolución por el resultado que consiguen sobre la piel, mejorando la misma y regularizando las imperfecciones.

Las BB creams son cremas pero con color, es decir, es un maquillaje con tratamiento. No solo cubren las imperfecciones, sino que las van tratando a su vez, eliminando las arrugas, manchas y granitos.

Pues Garnier acaba de lanzar su primera BB Cream en España, ya que antes de que éstas existieran, había que recurrir a algunas tiendas asiáticas o a las cremas de importación.
Esta BB Cream de Garnier tiene muy buen precio, 12,95€ y se presenta en dos tonalidades, el claro para las pieles más blancas y el oscuro, para las morenitas como yo. Con ella hidratas y nutres la piel, camuflas las imperfecciones, das un efecto de “piel de bébé”, con un tacto suave y luminoso, y consigues un color y un tono totalmente uniforme.

Lo que más me ha gustado de esta BB Cream es su textura, es muy fluida, se extiende perfectamente con los dedos sobre la piel, como si fuera cualquier otra crema hidratante normal. Aunque hidrata bastante, yo soy un poco maniática, y siempre debajo de la BB Cream utilizo mi crema hidratante habitual. Después de la aplicación de la BB Cream, la queda perfectamente lista para lucirla así o con unos polvos iluminadores para darle ese toque especial.
El secreto de esta BB Cream, son sus ingredientes, así contiene:
Ácido hialurónico que es excepcional para tener tu piel hidratada, lipidure, otro componente muy parecido a este primero, que retiene y absorbe el agua, vitamina C, que da luminosidad a la piel gracias a sus propiedades antioxidantes, cafeína que elimina irritaciones y rojeces, pigmentos naturales que unifican la piel y protección UV15 para protegernos del sol.

Yo la uso por las mañanas y estoy encantada, no mancha, se extiende estupendamente y además le da un tono a mi piel que me gusta bastante, disimulando aquellos granitos que siempre queremos tapar.

¿Habías oído hablar de las BB Cream? ¿Las has probado?

13 Flares Twitter 5 Facebook 8 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 13 Flares ×