Hace poco más de un año, Garnier lanzó su primera BB Cream y os pude hablar de mi impresión en el blog. La primera BB Cream era más idónea para pieles secas, ya que en pieles mixtas y grasas producía los odiados brillos. Pues Garnier ha tomado nota de todo esto y ha lanzado su nueva versión de este perfeccionador prodigioso, su BB Cream Matificante.

Su fórmula libre de aceite está especialmente diseñada para pieles grasas, ya que está enriquecida con perlite ultra-absorbente y pigmentos minerales para proporcionar un acabado mate, reducir los poros y las imperfecciones.

Mi valoración

Bajo el mismo nombre de la anterior BB Cream, esta nueva BB cream matificante se presenta en un formato más líquido que la anterior. Es mucho más ligera, así que es ideal para esta época veraniega. A la hora de aplicarla al ser más líquida hay que tener cuidado con la cantidad de producto que aplicamos, ya que si no nos damos cuenta podemos abusar.
Una de las partes positivas es que al ser tan líquida se reabsorve estupendamente en la piel es mucho más sencilla de aplicar. No se necesita ni una esponja ni un pincel. Basta con aplicarla simplemente con las yemas de los dedos.

matficante Nueva BB Cream matificante de Garnier, la hemos probado

En cuanto a sus tonalidades, hay exactamente los mismos tonos que en la anterior versión. Uno para pieles claras y otro para pieles más oscuras. Por mi color de piel yo he probado la más oscura y se adapta perfectamente a mi tono, es más unifica y tapa imperfecciones como granitos o venitas, dejando la piel con un tono aterciopelado.

Yo recomiendo utilizarla encima de tu crema hidratante habitual, aunque esta BB Cream actúa como crema hidratante, y tiene SPF de 20, si no aplico una base el resultado no es el mismo, mi piel no parece tan luminosa.

Ya está a la venta y a diferencia de la anterior BB Cream, el precio es algo más económico, 10€ el envase de 40ml. ¿Utilizas BB Creams?

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE