[wide][/wide]

Para tener una piel perfecta no hacen falta milagros, sino simplemente debemos cuidarla desde dentro, optando por alimentos adecuados que ayudan a deshacerse de los problemas de la piel y conseguir que la piel perfecta.
Teniendo una alimentación sana y adecuada, podemos olvidarnos de acné, espinillas, irritaciones y otros problemas de piel que nos preocupan tanto.
Muchas veces no somos conscientes de que muchos de estos problemas son causados por una alimentación desequilibrada, estrés desajustes hormonales, etc.

Alimentos para una piel sana

11 Alimentos para una piel perfecta

La leche de avena

Es una alternativa perfecta a la leche de vaca en el tratamiento del acné. La leche de avena es rica en celulosa, lactosa, vitamina E y ácido fólico que son necesarias para mantener la piel sana y sin acné.

Tofu

Este queso de soja japonés es la mayor fuente de proteína vegetal, calcio y grasas no saturadas. Además el queso de soja es rico en antioxidantes y hierro.

21 Alimentos para una piel perfecta

Uvas rojas

Contienen agentes antioxidantes naturales y químicos que son fundamentales para el tratamiento de inflamación de la piel como la psoriasis y los eczemas. Además de las uvas rojas actúan como antihistamínico natural que ayudan a controlar las alergias.

Alcachofas

Esta verdura es muy utilizada como componente activo contra el acné. Actualmente hay muchas cremas faciales que tienen una alta concentración en antioxidantes obtenidos de las alcachofas, que ayudan a mejorar el cutis y hacer que nuestra piel esté más sana.

3 Alimentos para una piel perfecta

Frutos secos

La falta de minerales como el zinc y el selenio generalmente son causa del acné. Frutos secos como las nueces o las pipas de calabaza son las mejores opciones para cuidar nuestra piel, gracias a su alta concentración de minerales.

¿Tomas alguno de estos alimentos para cuidar tu piel?

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE


2 Comments

Add yours

Los comentarios están cerrados.