Este otoños invierno 2012, el protagonismo de las uñas seguirá estando en auge, sobre todo con diferentes estilos de manicura y diversas tonalidades donde tonos como el negro y los colores metálicos serán los protagonistas de esta temporada. ¿Te atreves con las manicuras que se van a llevar este próximo otoño 2012?

Toma nota de las principales tendencias y cuéntame qué te parecen.

Los colores oscuros

Este Otoño Invierno 2012 apuesta por tonos oscuros como rojos, morados o azules, a los que se les añade un acabado metálico.

Manicura francesa

nails3 Tendencias manicura Otoño Invierno 2012

La próxima temporada nos encontraremos con manicura francesa muy diversa, con combinaciones de colores y con las puntas decoradas. Todo es posible. A mi me encanta combinarla con tonos oscuros y brillantes. ¿Qué te parece?

Colores neutros

nails31 Tendencias manicura Otoño Invierno 2012

Opta por tonos desnudos como los ocres o rosas claros. Este tipo de manicura te ayudará a crear un look fresco para tu día a día que es perfectamente combinable con cualquier tipo de ropa que lleves.

Manicura abstracta

nails4 Tendencias manicura Otoño Invierno 2012

Si quieres ser algo más original, este tipo de manicura es el que debes elegir. Lunares, rombos, purpurina y otras muchas formas entran en este tipo de manicura abstracta.

Manicura negra

nails5 Tendencias manicura Otoño Invierno 2012
El negro es uno de los colores tendencia de esta próxima temporada, combínalo con plateados, dorados y grises. Puedes hacerlo en forma de manicura francesa, abstracto o simplemente liso, que queda mucho más sobrio.

¿Qué te parecen las novedades para este próximo Otoño Invierno 2012?

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE