4 Flares Filament.io 4 Flares ×

Hoy os quiero hablar de una acción de lo más especial de la que he podido formar parte. Un año más he colaborado con Ausonia por una buena causa, de esas que cuando te la proponen no puedes decir otra cosa que ¡Sí quiero! porque tengo gente a mi alrededor que ha pasado por esta terrible enfermedad y que la ha superado, son esas Superwoman sin nombre, que siempre tienen una sonrisa para apoyarte.

Este año Ausonia renueva su compromiso en la lucha contra el cáncer de mama, ayudando en la financiación del proyecto de investigación contra este cáncer que afecta a miles de mujeres en España.

Con el hashtag #TeDoyMiAbrazo, Ausonia se vuelve a unir en su octavo año consecutivo a la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) en el diagnóstico precoz y la investigación contra el cáncer de mama.

El gran propósito de Ausonia es comunicar que el apoyo de los seres queridos es muy importante en el día a día de las mujeres afectadas por el cáncer de mama, y esos seres queridos con un gesto tan sencillo como el abrazo pueden dar mucho y ser un soporte fundamental durante este mal trago.

El abrazo es una de las formas más puras de manifestar nuestro cariño y no solo benefician a la persona que los recibe, también tienen efectos positivos en la persona que los da.

Un abrazo trasciende las palabras y nos da la fuerza para seguir adelante. Al mismo tiempo, los abrazos no solo benefician a la persona que los recibe, también tienen efectos positivos en la persona que los da. Cuando abrazamos a alguien, nos sentimos bien, transmitimos nuestra fuerza para seguir adelante.
Por eso, durante la sesión de fotos pudimos conocer un poco más sobre la importancia del abrazo, ¿y qué mejor que abrazarme con Ana de EstoyRadiante?

Siguiendo con las buenas vibraciones y las ventajas de un abrazo, este año, en la Carrera contra el cáncer de mama que se celebra el próximo 18 de Octubre, Ausonia formará un abrazo multitudinario, protagonista y centro de toda la campaña.

Caras tan reconocidas como Marta Sánchez, Shaila Dúrcal, Terelu Campos, Carmen Borrego, y Bimba Bosé junto a su pareja, el dj Charlie Centa, se han querido unir a esta iniciativa, y mostrar su apoyo ante una enfermedad de la que se estima que cerca de 1 de cada 8 mujeres la sufrirá a lo largo de su vida.

También tengo que decir que a pesar de estos datos, las perspectivas cada vez son mejores, porque gracias a los avances en investigación, tanto en la parte de diagnóstico precoz como en la de tratamiento, las posibilidades de curación de los
cánceres de mama que se detectan en su etapa inicial podrían ser casi del 100%.

Y recuerda, un abrazo muchas veces nos recuerda que no estamos solos y que hay gente que está a nuestro lado ante los momentos difíciles, por eso es tan importante mostrar ese cariño a los demás. Así que no lo dudes y abraza con todas tus fuerzas. No solo en los momentos difíciles, también en los buenos. Harás que los que están contigo se sientan acompañados, protegidos, queridos. Y tú te sentirás bien.

Y es super importante, que nos hagamos revisiones mamografías de forma periódica, que es el método más eficaz y precoz para detectar un cáncer de mama.

Te puede interesar

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE


+ There are no comments

Add yours

Escribe un comentario