Hace unas tres semanas me tocó un concurso gracias al blog de Lola Mine, abeautyandhealthylife, que me llamó mucho la atención. Se trataba de una taller de protección solar con Be+.

El taller tuvo lugar en la Farmacia Maravillas, donde Manuel Serna, responsable de la marca Be+ nos dio una estupenda clase sobre la dermoprotección y la importancia de tener siempre una protección solar adecuada cuando tomamos el sol.

Pudimos aprender un montón de cosas que al menos yo desconocía.

  • ¿Sabías que el factor de protección solar, más conocido como SPF, significa el número de veces que protege a tu piel ante el sol? Os lo explico un poco mejor. Si por ejemplo una persona tarda en quemarse 10 minutos sin nada de protección, lo que un protector solar por ejemplo de SPF 30, lo que hará es que aumente tu protección 30 veces, es decir, unos 300 minutos más.
  • Conocimos la diferencia entre los filtros de protección naturales y los químicos. Los naturales simplemente protegen la piel, como el talco, que nos deja un color blanco. Los químicos penetran dentro de la piel y la protegen desde dentro.
  • Seguramente muchas de nosotras desconozcamos que la diferencia principal entre una protección de 30 y una de 50 no sea que con la de 50 no te pones morena, sino que con la de 50 el bronceado es más progresivo y por lo tanto más duradero.
  • Es fundamental volver a repetir la aplicación de la protección solar cada hora para que así ésta no pierda sus propiedades.
  • Para un uso adecuado de protección solar, una persona adulta se ha de aplicar lo equivalente en cantidad al tamaño de una pelota de golf. Cosa que seguramente muchas no hagamos.

Estas solo fueron algunas de las dudas que Manuel no despejó. Tras informarnos sobre todo esto, nos mostró la gama de hidratantes, protectores solares y post solares para probar las distintas texturas y el efecto de éstos sobre la piel.

Para poder seguir probando el producto, en su hábitat natural, tomando el sol, Be+ nos obsequió con un neceser de productos que ya he empezado a probar y de los cuales estoy encantada, sobre todo con el descubrimiento de su crema de hidratación post-solar.

be Taller de protección solar con Be+

Como veis no perdimos detalle de todo lo que sucedió y aprendimos muchas cosas. Como colofón y broche final,posamos todos!:)

Taller6 Taller de protección solar con Be+

De izquierda a derecha: Sandra de Superficiales, Javier, Espita, yo, Sonia de
Mujer Global, Leticia, Esther de Loca x los tacones, Saioa de Be+, Eleanor del Baúl de Eleanor, Marta de Mi cuaderno de notas, Iris de Volver a sentirte to wapa, Cosuki de My Celebrity Skin y Lola Mine de A beauty and healty life.

Fotos: Abeautyandhealthylife

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE