Perfumes de verano, un must de alegría

Hace algo más de un mes, os presenté mi selección de perfumes primaverales. La mayoría de ellos con un toque cítrico y floral que me encanta. Pues bien, de cara a verano os quiero mostrar otra selección de perfumes que son perfectos para los días más calurosos.

Pure de Roberto Verino

Roberto Verino PURE Woman es la fragancia de simbología opuesta, inspirada en la contraposición del fuego y agua, calma y pasión, fuerza y delicadeza, círculo y cuadrado, miedo y valor. Una fragancia pura y transpartente que apuesta por la feminidad veraniega de la mujer.
Se trata de una fragancia vital y enérgica perfecta para estos días de sol. Siguiendo su línea de contraposición su packaging también nos muestra que todo es opuesto, con un estuche cuadrado y un frasco totalmente circular donde se guarda la fragancia y siguiendo la moda de los colores del verano, el coral, uno de los tonos más cálidos, en contraposición del gris acero frío y brillante.
Dentro de sus connotaciones aromáticas, podemos decir que se trata de una fragancia floral, pero con matices, donde encontramos como notas de salida la pimienta rosa con ese toque picante y sensual que le caracteriza, el gálbano LMR y las hojas de violeta LMR. En su corazón encontramos rosa, mimosa, y lirio de agua que la forman como fragancia floral y en sus notas de fondo la presencia de los almizcles blancos, el cedro, y el musgo, para ser una fragancia fresca y con personalidad.
Se trata de una fragancia veraniega muy femenina y especial. Está ya a la venta en dos tamaños: El de 120ml por 56 euros, y el de 60 ml por 39 euros.

Carolina Herrera, Eau de Parfum Sublime

Para este verano 2013, la firma Carolina Herrera tiene una nueva creación que enamora: CH Eau Parfum Sublime. Una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral, un aroma moderno pero con un toque vintage.
Sus notas dominantes son el pachuli y la rosas con toques de acuosidad y transparencia en su entrada, para dejar pasar a su corazón de bergamota y flor de la pasión, y terminar con notas de salida de pachuli, orquídea y cuero.
Es una fragancia con un olor que marca bastante, a mi me gusta utilizarla por la noche, ya que tiene una personalidad propia, elegante y sensual.
Por fuera, CH Eau de Parfam Sublime, no pierde detalle, es un frasco precioso en tonos morados en cuero, con un lazo enorme que envuelve la fragancia como si fuera toda una joya de la firma.
Ya está a la venta en dos formatos, el spray de 80ml por 95 euros, y el spray de 50ml por 72 euros.

Valentina Acqua Floreale

Valentina Acqua Floreale es delicada, feminina y con carácter. Una fragancia que irradia un olor de bergamota, néroli, mimosa, jazmín azahar nardo en sus notas de entrada, con un fondo de pachuli y ámbar, clasificando a esta fragancia como una de las florales del verano graias a las notas blancas que la forman.

Su envase tampoco pierde detalle, en forma circular, adornado con una flor blanca con hojas, es toda una joya de colección junto a su tapón plateado coronado por una maravillosa perla negra. Es genial para una tarde de verano, ya que tiene una duración bastante alta donde predomina el olor del jazmín. Ya está a la venta por 86,50 euros en envase de 80 ml.

Les Cascades de Rochas

Les Cascades de Rochas fue una de las fragancias revelación del verano 2012, y este verano 2013 sigue apostando fuerte.
Es una fragancia cítrica con notas de salida de mandarina, mango, piña y bergamota que van acompañadas de pimienta de Sichuan y cuyo corazón está bañado de flores blancas envueltas el almizcle y con un fondo de hierbas, una explosión cítrica perfecta para los días más calurosos del verano.
Es diferente a las fragancias de Rochas, más fresca, juvenil y sobre todo cítrica. Está a la venta en dos formatos, el de 100 ml por 72 euros y el de 50ml por 48 euros.

Jean Paul Gaultier Classique

La nueva fragancia Classique de Jean Paul Gaultier para este verano 2013, está inspirada en el mundo tatuado de la fantasía, que nos evoca a todo un universo multicultural. Dentro de sus connotaciones aromáticas, podemos englobarla dentro de las fragancias florales, con predominancia a flores blancas , vainilla y almizcle. En su entrada encontramos notas de azahar, mandarina y limón siciliano. Su corazón está compuesto por jazmín sambac, rosa, lirio del valle, iris blanco y el ylang-ylang, y en su fondo encontramos la vainilla, el almizcle y el ámbar. Ya está a la venta en un formato de 100ml por 56,50 euros.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.