Como lo prometido es deuda, hoy voy a hablaros de innéov. Un producto muy innovador que algunas ya conocéis y que surge de la compenetración entre los laboratorios de nutrición de Nestlé y la experiencia en el cuidado de la piel y el cabello de L’Oréal.

Estas cápsulas están compuestas por elementos probióticos y antioxidantes para restablecer de forma natural los mecanismos de belleza, desde el corazón de las células. Además, todo está rigurosamente controlado para respetar los aportes diarios recomendados en las dosis nutricionales y la fabricación se hace en base a estándares farmacéuticos.

inneov Innéov, cápsulas de belleza

Seis productos dentro de la gama Innéov

1. Innéov anti-edad y firmeza, para acabar con los signos del envejecimiento cutáneo.
2. Innéov piel seca, para darle a la piel más elasticidad y tratar la sequedad.
3. Innéov solar integral, para reforzar las defensas de la piel frente a los rayos UVA y lograr un bronceado de forma gradual.
4. Innéov masa capilar, que frena la caída del cabello y aporta volumen.
5. Innéov celulitis, para actuar contra la piel de naranja.
6. Innéov homme, un tratamiento específico para hombres contra la caída del cabello.

Cada producto requiere una dosis diaria y una duración determinada, pero lo que hay que tener en cuenta es que, al tratarse de tratamientos que actúan desde el interior del organismo los efectos son más a largo plazo y hay que ser constantes con el mismo.

Desde ahora, con un simple gesto como tomar una cápsula a la hora de la comida, puedes contribuir a mejorar el estado de tu piel o tu cabello. ¿No es tentador? Si te interesa, puedes comprar los productos de innéov en farmacias y parafarmacias, donde además pueden asesorarte sobre cómo utilizar el producto y durante cuánto tiempo.

Vía: innéov

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE


  • Er gonzalez

    Que diferencia perceptible existe entre masa capilar de inneov y inneov homme para que pueda utiluzarla como tratamiento para hombres anticaida de cabello

  • alejandra peña

    donde puedo conseguir los productos inneov en la ciudad de mexico

  • Anónimo

    Inneov antiedad, cuanto es lo que aporta diariamente de  Licopeno, Vitamina C, e isoflavonas ?

  • lgorbatai

    Me interesa saber sobre los productos de Innéov. Vivo en la Argentina y querría saber si esos productos ya han llegado a la Argentina. Si están en España, ¿pueden informarme del precio allí y si están en Buenos Aires, dónde los puedo comprar y a qué precio?. Gracias, Lea Gorbatai

    • http://www.socialmood.com socialmood

      Creemos que de momento están solo en España y en Francia, pero seguramente que los puedas comprar online en alguna tienda específica :)

    • Gely

      Hola Lea!!
      Creo que los productos de momento están solo en España, pero seguramente los puedas comprar en alguna tienda online específica :)