Preparadas… listas…… ¿Estás lista para empezar a tomar el sol? Porque el verano ya está aquí y tenemos que empezar a preparar nuestra piel para que este perfecta tanto por dentro como por fuera para que pueda captar todo el sol siempre con precaución. ¿Qué tenemos que hacer para conseguir un bronceado perfecto?

Cuidar nuestra alimentación

Es fundamental que empecemos a preparar nuestra piel por dentro tomando alimentos ricos en betacarotenos que nos ayuden a que posteriormente cuando tomemos el sol nuestra piel sea más sensible a él. Algunos alimentos que te ayudarán a estar morena durante más tiempo son todos aquellos característicos por su color como el naranja, rojo, verde, amarillo, etc.

Entre estos alimentos tenemos que destacar: el perejil o los albaricoques secos como una de las mayores fuentes naturales de este pigmento, la zanahoria, el melocotón, el mango, la papaya, los tomates, la calabaza, las espinacas, el brócoli, las acelgas y el alga espirulina. Si además queremos potenciar nuestro bronceado, podemos optar por nutricosméticos que nos ayudarán a conseguir un bronceado más bonito y duradero.

Yo ya he empezado con Arkosol, un complemento que prepara y activa el bronceado. Contiene carotenoides naturales, vitaminas, aceites de argán, borraja, sésamo y betacaroteno. Si vas a empezar a tomar este u otro complemento de nutricosmética para potenciar el bronceado, empieza a tomarlo 15 días antes de tomar el sol.

beta Este verano.. ¡Un bronceado perfecto!

Prepara tu piel

Para dejar lista nuestra piel para que después tenga un tono bronceado perfecto, es funamental que unos 10 días antes de tomar el sol exfoliemos nuestra piel y la dejemos lista para de esta forma asegurarnos posteriormente una uniformidad del bronceado. Puedes empezar tomando el sol potenciando el bronceado con productos hidratantes de bronceado progresivo como el Face o el Body Moisturising Summer Glowque de Comodynes que nos ayudarán a ir potenciando el moreno paulatinamente. Es muy importante que empieces a utilizar estos productos desde los pies y las piernas hacia arriba. Este tipo de productos proporcionan una hidratación con un sutil bronceado que aumenta de forma progresiva y controlada con el uso diario. Son productos en los que solo necesitarás un par de minutos para aplicarlos, ya que son de rápida absorción.

exfoliar Este verano.. ¡Un bronceado perfecto!

Una vez que ya estamos listas tanto por dentro como por fuera, no te olvides de seguir tomando precauciones cuando te expongas al sol, lleva siempre contigo un complemento como un sombrero o pañuelo que te tape del sol,unas gafas de sol y tu crema bronceadora, y aplícala cada hora, para que su efecto sea óptimo.

¡¡Cuéntanos tus trucos para conseguir un bronceado perfecto!!

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE