Color de labios según tu tono de piel

Hace un tiempo os hablé de como maquillarte según tu rostro. Hoy quiero contaros de qué manera y color podemos pintar nuetros labios según nuestro tono de piel.

Labios para pieles claras

Te favorecerán más los colores naturales, como rosas o melocotones. Uno de los trucos que puedes usar para que tus labios duren más tiempo maquillados y queden con un tono único, es aplicar un poco de fondo de maquillaje en los labios. De esta forma neutralizarás la base de color de tus labios para que así se vea el tono exacto del labial.

Como color de labios para una ocasión especial donde quieres que éstos sean los protagonistas, decídete por utilizar un tono fucsia o rojo cereza. Para la noche prueba con brillos translúcidos o nacarados en tonos vino.

Labios para pieles normales o intermedias

Este tipo de tez permite jugar con más colores, tanto en los ojos, mejillas y labios. Eso sí, es fundamental que iluminemos siempre este tipo de rostro, evitando colores apagados.

Para los labios, los tonos que quedan perfectos son los que tiran hacia el caramelo o el camel en el día a día. Es un tipo de color de labios muy natural que da un toque de brillo al resto del rostro.

Para la noche opta por una boca jugosa en colores dorados con destellos. Si te atreves con los tonos naranjas, a este tipo de piel le quedan perfecto, así como los rojos intensos con un toque de gloss.

Labios para pieles morenas

Estos tonos de piel lucen espectaculares con colores intensos y texturas nacaradas.
Para los labios utiliza colores intensos como el rojo, marrón, chocolate y colores como el vino. Si te atreves además puedes darles un tono nacarado para que tus labios sean más sexys.
Para un efecto más natural opta por tonos en color beige con pequeños toques de naranja.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.