4 Flares Filament.io 4 Flares ×

En la vida hay que tener retos, salir de nuestra zona de confort, y muchas veces nos tenemos que liar la manta a la cabeza, ser valientes y poner las cosas en su sitio. Por todas esas mujeres que son valientes cuando lo tienen que ser, hoy os traigo una campaña de lo más especial y que os quiero contar para que la conozcáis un poco más.

Cuatro pacientes y supervivientes de cáncer de mama se enfrentan al reto lanzado por Malú en la road movie ‘Carretera y Manta’

Con este titular, Buckler 0,0 pone el broche final a su último proyecto solidario en colaboración con la SEOM (La Sociedad Española de Oncología Médica), y experto en cáncer de mama, dondes cuatro pacientes han protagonizado el reto lanzado por la cantante Malú, con el propósito de continuar apoyando la investigación contra el cáncer de mama a través de la IV Beca SEOM- Buckler 0,0.?

¿Qué es “Carretera y Manta”?

Es un homenaje a las mujeres valientes que se enfrentan al cáncer de mama cada día. Mujeres con nombre y apellidos. Carmen, Eva, Azucena y Gemma han sido las cuatro pacientes y supervivientes de cáncer de mama, que por primera vez se han puesto delante de las cámaras para vivir un reto en el que gracias a su espíritu de superación han sido capaces de coger ‘Carretera y Manta’, dejando atrás los momentos duros para llenar la maleta de energía positiva, sabiduría y ganas de exprimir cada instante. Además Malú, ha sido la encargada de poner la banda sonora al video con su último single “Quiero”.

Según los datos de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), los datos del cáncer empiezan a asustar. Es una enfermedad que afecta anualmente a más de 25.000 mujeres y hombres en España. De hecho la SEOM estima que este tipo de tumor se presentará en una de cada 8 mujeres a lo largo de su vida. Pero también, la investigación oncológica ha ayudado a que hoy cerca del 90% de las mujeres diagnosticadas de cáncer de mama puedan estar libres de recaída tras cinco años del diagnóstico. Sin duda, siempre hay esperanza, y frente al cáncer se puede luchar.