Como os llevamos anunciando durante este mes, esta primavera 2012 se presenta en tonos pasteles. Pero no solo en el maquillaje de ojos, sino también en nuestros labios, donde tonos como melocotón, frambuesa, fucsia, tonos neones, anaranjados o el simple rosa palo están muy de moda

Es uno de los tonos que más potencia los tonos originales de nuestro rostro, es ideal para dar un poco más de intensidad a nuestro maquillaje, o por lo contrario para que tenga un look más natural.

¿Cómo combinarlo?

El rosa es un color que puede adaptarse a todo tipo de maquillaje. Todo depende del toque que le quieras dar. Así puedes combinarlo con un eyeliner y una buena máscara de pestañas. El toque sofisticado se lo puedes dar con un tono más fucsia por la noche. Si el maquillaje es de mañana, puedes utilizar un tono más melocotón o rosita claro.

Si vas a utilizar un maquillaje más llamativo con varias tonalidades de sombras en los ojos, smokey eyes u otros parecidos, este tono rosa tienes que utilizarlo con moderación. Te recomiendo que optes más por un gloss clarito con destellos, que resulte casi transparente, para que el maquillaje de nuestros ojos se lleve todo el protagonismo.

¿Cómo vas a combinar esta primavera tus labios?

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE