masaje-facial

Cómo eliminar la flacidez facial

60 Flares Filament.io 60 Flares ×

Para mantener nuestro rostro sin arrugas y terso durante más tiempo hay que llevar a cabo algunos hábitos que nos pueden ayudar a mantener la piel mucho mejor con el paso de los años. La flacidez facial no es solo un problema estético, sino también revela que nuestra piel tiene unas deficiencias de nutrientes que tenemos que paliar cuanto antes.

  • Falta de proteinas y nutrientes debido a una alimentación descuidada
  • Deficiencia de colágeno
  • Vida sedentaria
  • Demasiada exposición solar sin precaución
  • Tensión, estrés, o irritación en la piel que se va acumulando en los músculos

¿Cómo podemos hacer que nuestra piel facial deje de ser flácida?

  1. Dieta anti-flacidez. Limpia tu cuerpo por dentro. No viene nada mal que para depurar tu organismo, te pongas a dieta dos o tres días, no más, a base de frutas antioxidantes y depurativas como la piña, el mango o el kiwi. Este tipo de frutas te ayudarán a eliminar toxinas y grasas. Además bebe más de dos litros de agua diarios e infusiones que te ayudarán a depurar tu organismo. Elimina de tu dieta diaria azúcar, harina, embutidos, fritos, leche de vaca y sus derivados. E incluye poco a poco en tu dieta habitual vegetales frescos, frutas, cereales integrales y pescado.
  2. Ejercicios, deja de ser sedentaria. No te olvides de una buena rutina de ejercicios para poner a bombear tu corazón, y practica ejercicios como la natación, correr, bicicleta o yoga que te ayudarán a mantener tu organismo en un correcto funcionamiento.

4 ejercicios para eliminar la flacidez facial

Los ejercicios para tu rostro, son fundamentales. Limpia siempre correctamente tu piel antes de empezar con los ejercicios, e hidrátala para que esté bien lubricada. Una vez la tengas preparada, empieza con los ejercicios:

  1. Masajes anti-falcidez. Pequeños golpecitos en el rostro, te ayudarán a estimular la circulación y a reafirmar los tejidos que se encuentren más blanditos o flácidos. Hazlos siempre con cuidado con tus dedos sobre las mejillas, la frente, debajo de los ojos, la nariz y la barbilla.
  2. El hielo, te ayuda contra la flacidez. Pica un poco de hielo y espárcelo sobre un paño haciendo ligeras presiones sobre el rostro. Activará la circulación de la sangre y los músculos de tu rostro.
  3. Mascarillas para reafirmar tu rostro. Utiliza mascarillas que contengan miel de abeja, aloe vera y yogurt que te ayudarán a devolver la vitalidad a tu piel.
  4. Aplica tus cremas de manera adecuada. Hazlo siempre combatiendo la fuerza de la gravedad. Empieza por el centro de la frente, arrastrando las yemas de los dedos hace los lados y hacia arriba, justo desde la punta y los laterales de la nariz, hasta las sienes y los pómulos. En el mentón aplica la crema arrastrándola sobre las mejillas hacia las sienes, y en el cuello, llévala hacia arriba. Este sencillo masaje estimulará los músculos de tu rostro tonificándolos.

  • http://twitter.com/Locaxlostacones Esther Garcia

    Me apunto todos los consejos que la gravedad va haciendo mella ya…jajajaj
    mil besos guapa

    • http://twitter.com/avillarejo Ángela Villarejo

      Gracias amore! :) Mua!

60 Flares Twitter 33 Facebook 27 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 60 Flares ×