De cara a verano debemos cuidar mucho más nuestro pelo, ya que con el sol, se reseca y esto hace que nuestras puntas sufran mucho más.
Hoy voy a darte 5 consejos para que puedas lucir un pelo mucho más sano.

  1. Cuando sales de la ducha y te pones la toalla en el pelo, nunca lo frotes, deja que se vaya secando poco a poco. Esta simple acción deja el pelo totalmente deshidratado y lo daña.
  2. Si quieres que tu pelo esté más saludable, cepíllalo antes de lavarlo. De esta forma promoverás el el flujo sanguíneo a los folículos pilosos y de eliminarás la acumulación los mismos.
  3. Hacerte trenzas de vez en cuando en el pelo, no es solo una moda. Trenzar el pelo es útil para mantener la salud de tu pelo, ya que lo protege contra roturas por ejemplo cuando duermes.
  4. El uso de un cepillo adecuado es clave para mantener un pelo más sano. Evita el uso de cepillos de cerdas de plástico. Sustitúyelos por cepillos de cerdas naturales.
  5. Cambia tus fundas de almohada de algodón por los de satén o seda. Las fundas de algodón absorben la humedad de tu pelo, dejándolo deshidratado. Además, la textura de algodón hace que el cabello se enrede más.

Con estos pequeños trucos seguro que tienes un pelo mucho más saludable de cara a este verano. ¿Qué te parecen estos 5 consejos?

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE