Se acerca la navidad, una de las fechas más especiales del año, en la que debemos estar perfectas. Y dentro del concepto perfectas, también incluimos nuestras uñas. Por eso te voy a contar cuales son las tendencias para estas navidades.

Por suerte, no necesitas hacerte las uñas de gel, ni nada por el estilo, para llevar unas uñas perfectas. Para los días más señalados, te recomendamos una simple manicura francesa, con media luna blanca y fondo rosa claro. La naturalidad de esta manicura, es lo que la hace tan sensual y distinta de las demas.

Como es habitual, la época navideña no solo se basa en cenas con la familia y amigos, también están las noches de fiesta, en las que podemos tener de protagonistas a nuestras propias uñas. El rojo ha salido del armario y se descubre como la nueva tendencia para este invierno.

Por otro lado, ya hemos visto últimamente que en las pasarelas, triunfan los colores oscuros y rojizos. Como el bermellón que está siendo el indiscutible protagonista. Los colores chocolates, encarnados y tostados, son sin duda los reyes esta temporada de otoño e invierno.

Y por ultimo una novedad, que está causando furor, los colores neutros metalizados. Es una manera de llevar las uñas naturales, con la aportación de divertidos y brillantes destellos. es una tendencia que esta en auge, sin necesidad de mucho esfuerzo.

Vía: Mujer de Elite
Imagen: Xirivella

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE