[wide][/wide]

Me encanta el protagonismo que esta primavera se le va a dar a nuestros labios. Se llevan en miles de tonalidades, tonos nude, tonos pasteles, y los rojos más rojos. Hoy quiero darte unos pequeños trucos para que puedas tener unos labios perfectos, te los pintes como toda una profesional.

Duración de la barra de labios

Una de las cuestiones que debemos tener presentes a la hora de elegir una barra de labios, es la duración de la misma. ¿Qué estamos buscando? ¿Una barra de labios duradera o no? Si tu barra no se fija durante horas, te dejo un truco para que una barra de labios normal te dure un poco más. Solamente tienes que empolvar ligeramente un pañuelo de papel con una borla. Después aplícalo en los labios y extiéndelo. De esta forma fijarás el color y aumentarás la permanencia.

Quitar un color que no te gusta

Si quieres quitar un color porque no te gusta como te queda, absorbe la máxima cantidad que puedas con pañuelo de papel, y después, pásate un algodón humedecido en un desmaquillante de ojos líquido por los labios, verás que aunque sea permanente, desaparece.

Labios más luminosos

Si te gustan los labios luminosos, lo que tienes que hacer es pintarte el contorno de los labios con un lápiz blanco. Esto si no lo hagas con la punta, sino con la parte más plana.

Cortes en los labios

Disimula los cortes, pellejitos o pieles levantadas aplicando un algodón mojado en agua caliente. Con ello además de suavizar nuestros labios, conseguirás darles más volumen.

Aumentar el volumen de los labios

Otro truco para dar más volumen a tus labios, frotarlos con un cepillo de dientes suave. Este simple gesto elimina las células muertas y reactiva la circulación.

Labios más carnosos

No es necesario tener unos labios gruesos para que éstos parezcan más carnosos. Solamente has de aplicar un poco de cubre ojeras en el centro de tus labios, y éstos parecerán mucho más carnosos y apetecibles.

Según la forma de tus labios

Si tus labios las comisuras hacia abajo, pon maquillaje o corrector de ojeras en los extremos. Para unos labios pálidos, aplica un poco de brillo en el centro de los labios.

Seguro que con estos pequeños trucos, tus labios ahora quedarán mucho mejor cuando los maquilles.

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE


  • http://www.facebook.com/people/Sonia-Nomecuento-Nadadenada/100002365390851 Sonia Nomecuento Nadadenada

    Me encantó esta página desde el primer instante. Pero veo que cada vez lo hacéis mejor. He probado la mayoría de los consejos y funcionan. ¡Gracias!

    • http://www.socialmood.com/ Socialmood

      Gracias a ti!! :)