defectos

Trucos de maquillaje para disimular defectos

15 Flares Filament.io 15 Flares ×

[wide][/wide]

Hoy quiero darte unos pequeños trucos para que siempre que te maquilles estés perfecta.

Maquillaje para los diferentes tipos de piel

Si tu piel es seca, utiliza una buena crema hidratante bajo la capa de maquillaje para que así desaparezcan los brillos.
Si tu piel es muy fina, pon un poco más de base de maquillaje y aplica sombras con tonos rosados o color camel para que así de un aspecto más brillante.
Para una piel un poco más flácida, el truco está en delinear el contorno de la cara para sombrearlo después y destacar algunas zonas. Lo más importante es que resaltes aquellas partes como ojos y labios para disimular el resto.
Si tu piel es grasa prueba a utilizar una base de maquillaje más ligera para que así los poros no se te marquen.

Ocultando imperfecciones

Disimular las bolsas: Pon sobre ellas una base más oscura que la que te aplicas en el resto del rostro. Alrededor de la bolsa, aplica un maquillaje más claro, verás como notas la diferencia y esa bolsa pasa desapercibida.

Pequeñas arruguitas: haz el recorrido de la arruga con un lápiz iluminador de un tono más claro a tu base, para así disminuir la profundidad de la misma. Para las ojeras, ocúltalas con un corrector claro bajo la base de maquillaje que aplicas habitualmente.

Manchas en la piel: Para las manchas que tengas algo más oscuras, para ocultarlas elige dos tonos más claros a los de tu piel. Para las manchas rojas, primero coloca un corrector de color verde, y encima de él un tono un poco más pálido al de tu piel.

Cicatrices y marcas de acné: El tono corrector que has de usar para eliminar estos dos pequeños defectos, ha de ser dos tonos más claros al tono de tu piel.

Dicho todo esto, la próxima vez que te maquilles siguiendo algunos de estos consejos, seguro que estarás perfecta. ¡Te animo a que los pongas en práctica y me cuentes tu experiencia!

  • http://www.pasionporlacosmetica.es ELENA

    Estupendos los consejos, que nos recomiendas.
    El que voy a poner en práctica es para disimular las bolsas.

    • Gely

      Muchas gracias!!!! :) si además quieres reducir las bolsas utiliza contorno de ojos, verás que bien funciona, te dejo unas cuantas recomendaciones para que veas como se aplica :)
      Muchas gracias por leernos!! :P

15 Flares Twitter 8 Facebook 0 Email -- Pin It Share 7 Filament.io 15 Flares ×