Realzar los senos, es una tarea complicada y a veces poco exitosa, gimnasio, operaciones estéticas y demás formas, no siempre nos dan los resultados que esperamos. El sujetador con realce es otra opción, pero a muchas les da vergüenza usarlo.

Si quieres lucir escote y dar la sensación de tener unos pechos realzados, te traemos un pequeño y sencillo truco de maquillaje. Si como lees, con maquillaje podemos hacer realidad esa necesidad, que muchas de nosotras tenemos.

Lo primero es suavizar la piel del pecho, con un exfoliante suave, igual como hacemos con nuestro rostro. Después hidratamos toda la zona con alguna crema especifica que usemos para el resto del cuerpo.

Procedemos a maquillar nuestro pecho, debemos usar una base de maquillaje como el que usamos para nuestra cara, del mismo tono. El toque lo da el colorete, color muy natural, sin brillos y sin colores oscuros.

Debemos maquillar en forma de Y desde el esternón pasando por el canalillo y terminando en los senos. Dando más tonalidad a medida que pasamos por el centro de nuestros pechos y terminamos en ellos. El toque final es dar un poco de brillo en la media luna de los pechos, dándole más naturalidad y disimulando el maquillaje.

Vía: Nosotras
Imagen: Cosas de Moda

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE