19009935_1

Todo sobre la nuez de la india, como método adelgazante

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

A la hora de decidirnos por comenzar una dieta para adelgazar, corremos el riesgo de elegir opciones, poco convincentes y nada beneficiosas, como es el caso de la nuez de la India, la cual se suele aconsejar mucho, sin conocer en realidad de que se trata.

Dicha nuez, es muy tóxica, aunque os parezca absurdo. Pero lo es, y los especialistas no la recomiendan, ya que suelen ser varios los casos que llegan a sus consultas con síntomas de intoxicación. Que estas nueces se vendan por internet, no significa que sean buenas.

El tomar estas nueces, puede provocarte molestias estomacales, dolores musculares, evacuación frecuente, hipotensión, bradicardia, semi-inconsciencia… No sé vosotras, pero yo no las tomaría, no vale la pena todo esto, por perder unos pocos kilos.

La medicina aun desconoce las propiedades de esta nuez, por lo que es un punto más a tener en cuenta, el hecho de tomarlas o no. Quizás alguna de vosotras las ha probado en su dieta y les ha ido bien, eso tampoco significa nada. Para adelgazar, recordar, siempre con cabeza.

Via: Mis Trucos De Belleza
Imagen: Images Oxl

  • Alexander

    si tomas un tarro de aspirinas, también te intoxicas no? pues es lo mismo, si no son responsables con el uso de esta nuez te intoxicarás. Son más las personas beneficiadas por este tratamiento que las perjudicadas. fuente de ello son los agradecimientos constantes de los clientes que pueden afirmar que sí es efectiva en la tienda online de eBay en http://www.stores.ebay.es/nuezdelaindia
    o en esta web http://www.adelgazantenatural.com/testimonios.html

  • Elena

    La verdad yo tomé esta semilla, ovbiamente averigu;e primero,fueron muchos los testimosnio buenos que me dieron que me animé a probarla Y REGIO, baje 12 kilos y estoy conforme. Me purificó el organismo y no he vuelto a tener problemas de estrenimiento, en fin que puedo decir, para mi es una semilla milagrosa, la recomiendo. Es mas mihija de 18 anos la toma , yo se la recomendé.
    Pienso que los que hablan mal es por algun motivo particular por ahi no estan de acuerdo con la Medicina Natural, o no les conviene. Que se yo. YO SI LA RECOMIENDO ES BUENISIMA.

  • cinthya

    hola llevo tomando la nuez de la india 2 meses y medio y baje bastante depeso lo noto en mi ropa mas q todo … al comienzo del tratamiento no sentia nada de nada no me llamaba ni al baño empece a dudar delproducto pero pasado el tiempo a las semana y media empezo a dar resultados y bastante buenos … lo bueno es q como normal mis comidas no restrinjo nada tampoco es q me embuta de todo jajaja pero como lo normal asi q les recomiendo es buenaza

  • http://www.nuezdelaindiaspain.com.es Andrea
  • Lourdes

    Me gustaría conocer formas de adelgazar y combatir la flatulencia, con aromas, colonias y licores de hierbas

  • Lili

    Yo las he tomado, adelgacé y no me pasó nada de lo que cuentas.
    Tu opinión no está contrastada, son tus creencias o la creencia de suponer que la medicina comercial DEBE avalar todo, de resto no tienes derecho a usar un medio de comunicación para meterle miedo a la gente.
    Debes ser farmaceuta o accionista de la industria matasanos.
    Nada más noble y sano que lo que produce la naturaleza.

  • http://twitter.com/the_malandras alvaro huircan

    Bueno… disculpa pero no concuerdo con tu opinion Lili… por motivos de etica no dare el nombre de la institucion a la que pertenesco pero te puedo asegurar que recomendar una producto que no sabes cuales son sus componentes y no es lo mas saludable que se puede hacer… Claro a ti te pude haber hecho bien este fruto ya que tal vez tu organiso tolera sus componentes pero no faltara la persona que resulte alergica y si eso ocurre los daños a la integridad fsica que se causara son grandes… partiendo que una reaccion anafilactica provoca alergias… inflamacion de las vias respiratorias y sudoracion en los casos leves pero en casos graves puede incluso causar la muerte por paro cardiorespiratorio en minutoso un par de horas… aun sigo averiguando esto ya que veo que aun se ofrece como pan caliente en la calle o por internet… de todas maneras queda a libre eleccion probarlas asumiendo los consiguientes riesgos a los que se exponga la falta de conocimiento sobre este producto….

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×