Como sabemos, existen diferentes tipos de ácidos que se utilizan para la realización de los peeling químicos. La acción de cada uno de ellos varía dependiendo del paciente y su tipo de piel, además del ph y su concentración. Hoy veremos algunos de ellos, porque para cada necesidad hay un tratamiento y un peeling distinto.

El Ácido Láctico: se extrae de la una bebida que seguro que te suena, la leche. Tiene propiedades hidratantes y renovadoras de la piel. Y se utiliza específicamente para tratar manchas y determinados tipos de acné.

El Ácido Glicólico: /strong> lo obtenemos de la caña de azúcar. Es una molécula de pequeño tamaño que a pesar de eso, consigue muy buena penetación en la piel. Aunque puede producir irritación, por lo que se recomienda sólamente en manchas, foto envejecimiento y acné no inflamatorio.

El Ácido Salicílico: se saca de las hojas del sauce. Su mayor virtud es que penetra con gran facilidad en los poros de la piel y encima tiene un gran efecto antiséptico, por lo que es muy útil a la hora de luchar contra inflamaciones por lesiones de acné, y manchas.

El Ácido Mandélico: se extae de las almendras y menos corrosivo que el ácidoglicólico siendo útil para tratar manchas y acné en pieles más sensibles, puesto que no produce tanta irritación. Además puede emplearse también en pacientes con piel oscura.

El Ácido Retinoico: estimula la formación de colágeno y reduce la dilatación de los poros, por lo que es más que efectivo a la hora de tratar el envejecimiento de la piel y el acné no inflamatorio.

Por útlimo el Ácido Tricloroacético: produce coagulación proteica y la síntesis de nuevo colágeno. Está indicado para el tratamiento de cicatrices más profundas y pieles muy fotoenvejecidas. Siendo sólo apto para pieles claras.

Vía: Dermoestetica

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE


  • Skarlett Vera

    Hola buenas tardes me interesa mucho adquirir sus productos (Ácidos para peelings) de toda la variedad, soy una persona profesional; contacteme y si puede proporcioneme una lista de precios.

    Por su atencion muchas gracias.

  • Schneiderlomejor

    HOLA SOY BERTA Y QUERRIA SABER COMO PUEDO HACER PARA TENER SUS PRODUCTOS PARA PEELING Y LOS PRECIOS.
    GRACIAS