El 2013 viene cargado de sorpresas. Tras ver las tendencias que próximamente veremos en la calle la próxima primavera-verano 2013, una de las que sin duda llamarán más la atención, son los pañuelos en la cabeza.     
      
Además eta tendencia de llevar en pañuelo en la cabeza viene con muchas vertientes. Podremos usar el pañuelo en la cabeza con una variedad de formas.

Estilo años 20

tendencia40 Tendencias peinados primavera verano 2013: Pañuelos en la cabeza

¿Te acuerdas de la película “Lo que el viento se llevó”? Pues ese es el estilo de esa década de los años 30, que puede extrapolarse hasta la década delos 40´s. Este estilo identificaba a las mujeres fuertes, que trabajaban duro.

Estilo años 50

1 Tendencias peinados primavera verano 2013: Pañuelos en la cabeza

Se trata de la versión donde el pañuelo es doblado de forma triangular y atado bajo la barbilla. Este estilo va acompañado de unas gafas de sol enormes y con un toque retro. Simula al estilo de las glamourosas actrices de Hollywood como Audrey Hepburn.

Estilo años 70

los70 Tendencias peinados primavera verano 2013: Pañuelos en la cabeza

La década de los 70´s fue de reconversión. Se tomó como patrón el look de los años 20 para darle un giro a ese estilo de pañuelo. ¿Cómo? Ladeándolo y atándolo en un lado.

¿Qué te parece esta tendencia para el próximo verano?

En Deguapas: Tendencias peinados primavera verano 2012: Accesorios para el pelo

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE