0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Cambiamos de armario, empiezan a salir los primeros rayos de sol, y nos ponemos de lo más guapas para recibir a la primavera, ¡sí! ¡Así somos! Así que hoy os voy a hablar de tendencias porque…. ¿Cómo se lleva nuestra piel esta primavera?

Deja de lado los maquillajes pesados, porque la piel se lleva desnuda y luminosa. Una piel cuidada no ha de ir demasiado recargada, así que dale un toque natural, jugoso, joven y transparente. No te olvides de llevarla bien hidratada y sobretodo… ¡¡Sin excesos!! Porque en estos casos, siempre menos es más.

Colores pasteles para tus ojos. Opta por colores neutros que intensifiquen tu mirada pero que no la recarguen. Siempre dando un toque especial con el eyeliner y con la máscara de pestañas. Se llevan colores como rosas, azules, turquesas y morados.

Empieza a broncear la piel…. Siempre en estas fechas nos entran las prisas de… Estoy blanca, ¿qué puedo hacer para estar más morena? Utiliza un bronzer o polvos bronceadores que le den un toque dorado a tu piel y la dejen perfecta. No te olvides de aplicarlos siempre en la zona de los pómulos, en la sien y en el mentón.

Color rosa para las mejillas. Le dará un toque más juvenil a tu rostro y ese efecto de “buena cara” que tanto nos gusta y que queda perfecto para esta estación del año.

Y por último, tus labios, cuanto más jugosos parezcan, mejor. Rosas, naranjas y granates en todas sus gamas, pero con un toque sutil y delicado, y un acabado jugoso y satinado.

Te puede interesar

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE


+ There are no comments

Add yours

Escribe un comentario