jabon_casero

Te enseñamos a hacer jabón hidratante

2 Flares Filament.io 2 Flares ×

Por norma general, podemos encontrar todo tipo de jabón en el mercado, pero yo soy una manitas y me gusta hacérmelo yo misma y por eso quiero compartir esta receta, que yo estoy usando y el jabón me va muy bien.

Es un jabón hidratante, que sobretodo nuestras manos agradecerán, si eres osada puede usarlo para el resto del cuerpo, aunque yo lo recomiendo más y únicamente para las manos, que ahora con el frío sufren más y necesitan más cuidados.

Necesitamos una barra de 100 gramos de jabón de coco, cinco centímetros cubicos de miel, dos centímetros cubicos de aceite de avellanas, cuatro gotas de aceite esencial de vainilla, un poco de vaselina liquida y si queremos un molde para el jabón y un colorante.

Untamos el molde con vaselina líquida, cortamos unos trozos de la barra de jabón de coco y lo derretimos al baño maria. Ponemos la miel y mezclamos, retiramos del fuego y podemos aplicar el colorante, acto seguido ponemos los dos aceites y mezclamos bien. Dejamos enfriar y lo sacamos del molde, debemos dejar reposar 24 horas y listo.

Vía: Hoy Mujer
Imagen: Bedoce

2 Flares Twitter 0 Facebook 2 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 2 Flares ×