En este mes de diciembre te hemos enseñado a hacer recetas de Body Milk, y cómo hacer tu propio jabón de aloe para tus manos y tu rostro. Hoy queremos enseñarte a hacer tu propia crema regeneradora de contorno de ojos para que no tengas esas antiestéticas bolsas y arrugas debajo de tus ojos.

Con el uso de esta crema a diario conseguirás que tu piel se regenere y que disminuyan esas bolsas que salen en los ojos como síntoma de cansancio, o esas pequeñas arrugas de expresión.

Para poder hacer nuestra crema regeneradora de contorno de ojos solamente has de utilizar los siguientes ingredientes:

30 ml de aceite de jojoba o rosa de mosqueta (ideales para eliminar aquellas antiestéticas manchas), 5 gr de cera de abejas, 2 gotas de aceite esencial de rosas, 7 gotas de aceite esencial de zanahoria o 1/4 de cucharada de vitamina E concentrada.

Primero empezaremos por utilizar un pequeño recipiente al baño maría, e iremos añadiendo el aceite de jojoba o rosa de mosqueta, la cera de abejas, el aceite esencial de rosas y el aceite esencial de zanahoria.
Dejaremos que los ingredientes se fundan y se unan durante 10 minutos, hasta que la cera se deshaga.

Una vez que los ingredientes se han fundido buscamos un tarrito adecuado para poder introducir nuestra mezcla. Os aconsejamos los pequeños botecitos de Sephora de viaje, ya que tienen el tamaño ideal.

Puedes comprar los ingredientes necearios para elaborar tu crema regeneradora de contorno de ojos en Manuel Riesgo.

¡Probadla un mes, se notan los resultados desde la primera semana!

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE


  • sandra

    quisiera saber cuanto tiempo dura el producto ,y como debe utilizarse?

  • joiss

    muy buena tu receta la usare y luego te contare