Encontrar un maquillaje que nos dure desde que salimos por la puerta de casa y hasta que volvemos por la noche, sin tener la necesidad de retocarnos contínuamente ahora ya es posible gracias al nuevo maquillaje Superstay 24H que como bien indica el propio nombre resiste todo el día.

Tras comprobar todas estas condiciones positivas del maquillaje, con su fórmula micro-flexible, hice la prueba de este nuevo producto de Maybelline, maquillándome por la mañana y comprobando si este maquillaje duraba hasta que llegara a casa. Tras 12 horas el maquillaje sigue intacto y no he tenido la necesidad de retocarme ni un solo momento, ni mi piel se ha quedado cuarteada por el calor, humedad, o los típicos roces que te haces con el abrigo, ya que este maquillaje no mancha nuestra ropa.

paleta SuperStay 24 H de Maybelline, lo hemos probado

Para poder tener unos mejores resultados lo que os aconsejo es que apliquéis unas gotas con las yemas de los dedos y lo extendáis sobre el rostros como si fuera una crema hidratante, porque de esta forma notaréis que el maquillaje se adapta totalmente al rostro. Además cuenta con una amplia paleta de tonos para que se adapte perfectamente a tu tipo de piel y al color de la misma.

¡¡¡ Ponlo a prueba!!! Y cuéntanos si a ti también te ha funcionado.

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE


15 Comments

Add yours
  1. Lara

    Me lo acabo de comprar y de momento pinta bien, a ver que tal se adapta a mi piel. Lo que más me gusta es que no huele al típico maquillaje!! :) menos mal!

  2. Roxy

    pues yo est fin lo compraré xq soy de mi piel muy delicada y casi x lo regular el maquillaje se me parte durante el dia y de lejos se ve bien pero de cerca se ve horrible todo partido, lo probaré y despues les cuento como me salio

  3. Gely

    Buenas noches chicas!!

    la textura de este maquillaje es bastante buena, no deja rastro de grasa ni el típico efecto pegote, sino que se extiende fenomenal por el rostro. :) Queda un acabado natural bastante bueno

  4. belen

    hola chicas..
    pues yo la uso hace aprox. 2 meses y realmente es buenisiima.. quita todas las imperfecciones..desde manchas hasta esos horribles ganitos..que nos aparecen sin previo aviso. la recomiendo 100%
    y para una mayor fijacion.. puedes aplicar polvos.. pero no es necesario.. solo si tu quieres.. pero el aspecto que te deja es realmente natural.. =D

    saludos.

  5. jaire

    GENIAL,DEFINITIVAMENTE GENIAL!!ESO SI,A MI ME HA COSTADO EN LA PERFUMERIA ALGO MAS DEL PRECIO QUE DECIS DE 11,95, CREO QUE EN SUPERMERCADOS ES MAS BARATITA QUE EN ESTOS SITIOS. PERO MERECE LA PENA. TENGO LA PIEL CON MUCHISIMAS IMPERFECCIONES,ROJECES Y MARCAS, HE PROBADO DE TODO,SOBRETODO LÓREAL.Y NINGUNA COMO ESTA BASE!!! DEFINITIVAMENTE,ESTA ME QUEDO, NO DEJA GRASA,NO CUARTEA,AGUANTA EL CALOR,EL FRIO Y LOS ROCES,QUE PASADA!
    ESPEREMOS QUE AL TENER TANTO EXITO NO LE SUBAN EL PRECIO, PORQUE EXITO VA A TENER FIJO,ES UNA BASE CON LA QUE SEGURO REPITES.
    (CUALQUIERA QUE LEA ESTO,PENSARA QUE TENGO ACCIONES AQUI O ALGO)

+ Leave a Comment