Cuando te tiñes el pelo en casa, pueden surgir ciertos inconvenientes como mancharte la piel de la cara y el cuello, o deberías saber como aplicarlo dependiendo de quieras conseguir. O bien como conseguir que el color dure más tiempo y el cabello no pierda su brillo.

Por ejemplo, es conveniente que prepares el cabello un par de días antes aplicándote un acondicionador, así el pelo estará mejor preparado para soportar el tinte. Según dicen, es mejor que el cabello este algo sucio porque así el cuero cabelludo no se irrita con tanta facilidad.

En el caso de que quieras cubrir tus canas, para que el resultado sea impecable primero debes aplicar el tinte en las zonas donde más canas tengas y luego lo repartes por el resto del cabello. Igual ocurre si quieres aclarar el cabello, debes empezar por las zonas más oscuras y si lo que quieres es cubrir totalmente el pelo, aplica en la raíz y espera 20 minutos para después emulsionarlo por todo el cabello.

Para poder eliminar las manchas que te queden en la piel, antes de ponerte el tinte aplícate un poco de vaselina y cuando quieras limpiar esas manchas usa ceniza impregnada en un algodón y frota suavemente hasta que las manchas desaparezcan.

Vía: Hola
Imagen: Maquilladas

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE


  • DeGuapas

    @MujerWilkinson gracias guapas!! :)

    • MujerWilkinson

      @DeGuapas de nada ;)

  • aromasdesalud

    @DeGuapas Lo hago habitualmente y no me queda mal. Gracias por tu consejo.