¿Quién no recuerda a Bridget Jones?. Ese personaje con unos kilos de más y con mala suerte en el amor. Esa sensación que para algunas puede ser amarga, que consiste en ser la única soltera con más de treinta, entre tus amistades en pareja, pero que Renee Zellweger interpretó en la gran pantalla con comicidad.

La actriz hoy es noticia, porque cambió su imagen o look y se mostró con el pelo híper corto durante el estreno del de My Own Love Song. Lindo corte de pelo, resalta sus rasgos, y estaba hermosa, posando para los paparazzi, a sus 41 años. El vestido era de Vera Wang y lo combinó con taconazos de Christian Louboutin.

Parece que Renee es una Bridget Jones en la vida real, y está presionando a su actual novio Bradley Cooper para tener un hijo. “Ella sabe que ya no es tan joven para tener familia y está desesperada por sentar cabeza y comenzar su propia familia”.

“Ella misma le dijo a Bradley que si él no accede a tener un hijo, realmente no ve un futuro en la pareja”, trascendió alguien cercano a la actriz. “Renee está incluso pensando en adoptar en el caso que no pueda quedar embarazada”. ¡Ánimo Renee, te deseamos cumplas tu deseo y pases lo antes posible por la gratificante experiencia de la maternidad!.

Vía: Infobae

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE


+ There are no comments

Add yours